Como ya hemos visto otras veces, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dispone de una versión descargable desde su web que suele incorporar novedades antes que la versión de Google Play. Pues hace unas horas han subido la última actualización, se trata de la versión 2.11.96 y entre las novedades incluye las típicas correcciones de fallos, arreglos en las traducciones, mejoras de estabilidad y una nueva función de cambio de número asociado a la aplicación, veamos de qué se trata.

Cuando insertamos una tarjeta SIM en un terminal que no es el nuestro y queremos usar WhatsApp nos damos cuenta de que la aplicación está asociada al número de su propietario y por tanto no podemos comunicarnos con nuestros contactos. Normalmente, hasta ahora había que desinstalar la aplicación (o borrar los datos) y empezar la configuración desde cero para poder usar WhatsApp con nuestro número. Pero ahora, en esta versión es posible hacer el cambio de número de teléfono asociado desde la propia aplicación, sin tener que eliminar nada.

Esto también es útil si cambiamos nuestro propio número de teléfono y no queremos perder la información de nuestro perfil, los grupos a los que pertenecemos y los ajustes. Bastaría con introducir el nuevo número en los Ajustes y tras recibir confirmación vía SMS, se migrarán esos datos.

Para descargar la versión 2.11.96 de WhatsApp tienes que hacerlo desde su página web en el siguiente enlace y copiar el archivo APK a vuestro smartphone para instalarlo.

WhatsApp 2.11.96

Changelog WhatsApp

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El exAndroid Hugo Barra habla de su primera semana en Xiaomi
Sony Xperia Z Ultra: Análisis en vídeo