En:

Los años pasan, y Yahoo cumple 16 años con su mail, y para celebrarlo quiere compartir con todo el mundo una renovación total y por completo de su servicio de Mail, siguiendo las líneas de diseño o más bien rediseño que llevan adoptando en los últimos meses, se podría decir que desde la entrada de Marissa Meyer a las filas de Yahoo, y sin duda le está sentando de maravilla. El rediseño no sólo es en la versión web, también las apps, en concreto la de android también recibe este lavado de cara.

Para empezar, introducen por fin los hilos en las conversaciones, es decir, ahora un mail se agrupa con las respuestas de los otros creando una cadena de conversación, sin duda algo que es clave hoy en día y que realmente hacía falta en Yahoo Mail.

yahoomail_android

La búsqueda ha sido mejorada, hay opción de ser cliente de Mail Plus premium (es decir, lo mismo pero sin anuncios), direcciones de correo desechables, filtros mejorados, acciones con un solo click para eliminar correos, reenvios automáticos y por si no fuera poco, 1.000 GB de almacenamiento, esto es 1 Terabyte entero para tus correos y archivos adjuntos. Por supuesto, podemos aplicar temas al diseño web de Yahoo Mail, con fondos personalizados que se sincronizan con tu dispositivo. Y junto a esto, por supuesto la renovación visual y estética de todo el correo, teniendo ahora una interfaz mucho más limpia, clara, minimalista y centrada en el contenido.

Por el momento esta actualización sólo está disponible en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Pero en los próximos días se espera que esté disponible en más países. Deseamos que la espera no se haga larga y podamos catar esta renovada interfaz y funciones de Yahoo Mail, que sin duda, lucen de maravilla, pese a Gmail, porque no todo es Google ¿no?

Versión: 5.27.2
Autor: Yahoo
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Un documento interno de KNOX confirma Android 4.4 KitKat para múltiples dispositivos Samsung
Mad Catz M.O.J.O., la consola con Tegra 4 dedicada a los jugadores mas exigentes