La tradición del Black Friday es cada vez mas conocida mas allá de su país natal, EEUU. Ideada como un aliciente para hacer las compras adelantadas de Navidad, cada vez se está extendiendo a mas compañías y países. En el caso de la promoción que os adelantamos hoy, se trata de Amazon la que quiere empezar las navidades antes de lo previsto con varios regalos que harán muy feliz a nuestro Android. Se trata de 8 aplicaciones de pago que se volverán gratuitas a partir del viernes 29 de Noviembre hasta el domingo 1 de Diciembre. Las apps mas interesantes son las siguientes.

Angry Birds Space es la versión completa del famoso juego basado en disparar pájaros para eliminar cerdos. En esta ocasión con una ambientación espacial como sugiere el título, cuenta con varias mecánicas de juego propias. Estará disponible en versión para smartphones como para tablets. Sonic the Hedgehog puede que sea mas tradicional, por aquello de ser una versión del clásico de Sega.

amazon-black-friday

Fruit Ninja es otro de esos juegos que enganchan gracias a su sencillez. Corta frutas como un verdadero espadachín deslizando el dedo por la pantalla. Por su parte Bloons TD 5 es un poco mas complicado, un juego de defensa de torres.

Otros juegos disponibles de manera gratuita son Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run, Quell, y Hambo. Para poder disfrutarlos todos sin tener que pagar los 12€ que cuestan juntos, no tenéis mas que esperar hasta el día de mañana. Recordad que tenéis el fin de semana para aprovecharos de los regalos.

Consigue 8 juegos de pago en Amazon de manera gratuita

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Accede a sorteos de todo tipo desde tu Android con willwi
Star Wars Force Collection: Usa la Fuerza para sacar las mejores cartas