En:

Con la llegada de varias películas destroza-taquillas, los superhéroes se han puesto de moda. En particular Marvel parece ser la que lleva la voz cantante en ese sentido, con películas de sus personajes mas importantes incluida la mayor de todas: los Vengadores. Los videojuegos y los cómics siempre han tenido una buena relación, y por eso no es de extrañar que con la popularización de estos personajes aparezcan cada vez mas títulos dedicados a ellos.

El caso con el que nos encontramos hoy es Avengers Alliance, que como su nombre indica está basado en el equipo mas famoso de Marvel, los Vengadores, los héroes mas poderosos del mundo. Originalmente la idea detrás de esta reunión de superhéroes era la de enfrentarse a enemigos demasiado grandes como para ninguno de ellos tuviese ninguna posibilidad en solitario.

avengers-alliance-2

Este juego sigue esa idea, con una amenaza que implica ir reclutando hasta 27 héroes conforme vamos avanzando en la historia; entre ellos se encuentran los conocidos por las películas y otros no tanto. Aunque no se basa directamente en las cintas, sí que vemos algunos diseños similares, y con el punto positivo de que aparecen mas personajes como Spiderman o algunos X-Men.

avengers-alliance-1

En lo que respecta al juego en sí, se basa en un sistema de combates por turnos en el que cada personaje cuenta con un rol muy determinado, según sus habilidades. Así, la clave está en usar los héroes disponibles de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que solo nuestro personaje protagonista (un anónimo agente de SHIELD) puede usar utensilios y elementos para curar o mejorar al resto. Como en todo momento podemos ver el orden de los turnos en la parte superior, el juego nos da la posibilidad de plantear tácticas.

avengers-alliance-3

Accederemos a estos combates a través de la pantalla principal, donde se nos asignarán misiones o podremos gestionar nuestros recursos. Unos recursos con los que podremos comprar mas utensilios y mejorar nuestros héroes a base de entrenamiento entre otras cosas;  como habréis adivinado aquí es donde entran los micropagos en el juego, aunque también hay elementos que dependen de invitar a nuestros amigos, como las llamadas de emergencia que nos permiten meter a un héroe mas en la batalla para que ataque por sorpresa.

avengers-alliance-4

Avengers Alliance es gratuito y ya está disponible en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

7 Reproductores de Música Alternativos a Winamp
Motorola Moto G: Nuestro Unboxing y primeras impresiones