Ya conocemos los últimos smartphones por parte de la empresa española bq, com el BQ Aquaris 5 y ahora este terminal, el bq Aquaris 4, que ofrece unas prestaciones considerables para el precio que tiene. Además, bq completa así un portfolio muy interesante y amplio de tamaños de pantalla, de formo que toda persona encuentre el que mejor se le adapte.

Ya es oficial y ya podemos encontrar el BQ Aquaris 4 en su tienda oficial por 134,90€. Un smartphone con una pantalla de 4″ IPS y especificaciones técnicas muy interesantes que pretende hacerse hueco entre los fabricantes más importantes de dispositivos de gama media.

Las especificaciones técnicas que nos encontramos en este dispositivo son:

  • Pantalla IPS de 4″ con una resolución de 480 x 800 píxeles y 233 DPI
  • Procesador Cortex A9 Dual Core hasta 1 GHz
  • Memoria RAM de 1GB
  • Batería con una capacidad de 1500 mAh (extraíble)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Conectividad HSDPA 7,2 Mbps – HSUPA 5,6 Mbps, Bluetooth 3.0, GPS.
  • Doble ranura para SIM
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Radio FM

Con un peso de 135 gramos y 10mm de grosor, hace que no sólo las 4″ lo hagan manejable, si no por peso y tamaño, acompañan en comodidad a este terminal.

En la caja del bq Aquaris 4 podemos encontrar el smartphone, un cable microUSB para cargarlo y transferir datos, un adaptador de corriente, unos auriculares con micrófono y la documentación típica a la hora de comprar un producto.

Otras de las ventajas de los dispositivos bq son la limpieza de las versiones de Android que le instalan, sin incorporar ninguna capa por encima. Así no tendremos aplicaciones innecesarias instaladas en nuestro terminal que consuman recursos. Además los desarrolladores del software proporcionan al usuario actualizaciones OTA de firmware. Limpio y actualizado.

Bq pone a disposición del usuario la posibilidad de comprar un amplio abanico de accesorios para el bq Aquaris 4. Podremos comprar protectores de pantalla, fundas protectoras e incluso una batería externa para recargar nuestro dispositivo entre otros muchos accesorios.

Además, bq también piensa en las personas que buscan el máximo cuidado de su smartphone ofreciendo un seguro todo riesgo. Este seguro se podrá adquirir a la hora de la compra de un terminal, de este modo tendremos el año de garantía todo riesgo sobre el dispositivo adquirido. El precio de este seguro es de 9,90€ al año, siendo renovable cuando el que tengamos vaya a caducar.

Sin duda, BQ pretende lanzar el smartphone perfecto para cualquier usuario. Existen muchos usuarios que prefieren una gran pantalla y otros muchos que prefieren una pantalla más reducida porque tal vez les resulte incómodo al manejarlo. Es por esto que bq se ha dado cuenta y ofrece sus terminales con prestaciones similares pero con diferentes tamaños de pantalla. Los dispositivos bq se están labrando una buena fama entre sus usuarios ya que ofrece lo que cualquier usuario medio pide: Precio reducido, calidad y además, hay que admitir que también son bonitos.

Y vosotros, ¿compraréis el nuevo dispositivo de Bq u optaréis por otro tamaño?, comentad debajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Nuevos HTC Desire 700 y 501, completando la gama media
Magus te ofrece el control por movimientos definitivo en tu Android