Revivimos una pequeña sección de El Androide Libre en la que el componente más importante lo formáis vosotras: nosotros lanzamos una pregunta, y vosotros podéis contestar a esa pregunta desarrollando vuestra opinión en los comentarios, además de tener la posibilidad de llevaros un premio por ello.

Sí, estoy hablando de La Pregunta Androide de la Semana, una sección que no ha sido usada muy recientemente pero de vez en cuando relanzamos para conocer lo que opináis sobre el mundo de Android en general. Hoy no va a ser una excepción, y os preguntamos sobre el uso que le llegáis a dar a uno de los servicios relativamente más recientes de Google: Google Now. google-now-gel-01 Google Now se ha convertido en una herramienta muy potente que pretende ser nuestro asistente personal allá donde vayamos, pero siempre quedará una pregunta para los usuarios de este servicio: ¿hasta que punto llegas a usar Google Now en tu vida cotidiana? ¿Que te aporta a tu vida diaria y cual es el mayor potencial que le has encontrado cada vez que sales de tu casa para cumplir las obligaciones diarias?

En mi caso no es que sea muy necesario Google Now (vivo en un pueblo rodeado y rodeado de montones de nada, para ser exactos), pero cuando te diriges a cualquier lugar medianamente comunicado (algo que pasa bastante a menudo) empiezas a notar el potencial que Google Now tiene. La localización da muy buenos resultados a la hora de mostrar información, además de que la integración con los servicios de Google te da desde indicaciones que hayas buscado en Google Maps hasta otra información acerca de información que hayas buscado anteriormente. Eso sin contar con que me ha salvado unos cuantos cumpleaños gracias a la integración con Google+, lo confieso.

Tranquilos, porque el sorteo de pegatinas y camisetas sigue su curso. Si ya habéis participado antes sabréis como funciona, si es la primera vez os comento:sólo tienes que rellenar la encuesta y explicarnos en un comentario el por qué de tu elección. La encuesta se cerrará a las 23:00 del domingo 17 de noveimbre y escogeremos un ganador al azar de entre todos las participaciones válidas.

El resto de las normas se pueden consultar aquí. Suerte a todos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Football Manager 2014 nos permite tomar las riendas de nuestro equipo de fútbol favorito
Moto X y Moto G demuestran ser Nexus «encubiertos»