El anuncio de Android 4.4 implica para muchos volver a esperar a que su fabricante se ponga las pilas para que lance su versión del sistema operativo con modificaciones y aplicaciones propias. Los mas afortunados están ahora recibiendo las actualizaciones a Android 4.3, un buen indicativo de lo que tendremos que esperar el resto del mundo para saborear KitKat. Afortunadamente si no se nos da bien esperar siempre podemos optar por una ROM no oficial, como las de Cyanogen.

El gran anuncio de que se convertirían en una empresa no parece afectar al ritmo de producción de Cyanogen, que sigue «cocinando» ROMs a un ritmo vertiginoso. El lanzamiento de Android 4.4 supone una nueva versión de la ROM, como suele ser habitual. En este caso estamos ante CM 11, que ya está empezando a llegar a los repositorios.

Eso sí, solo los mas valientes deberían probar esta primera versión de CyanogenMod 11, ya que como es tradición cuenta con una gran cantidad de bugs que los usuarios menos avanzados simplemente no soportarán. Si tienes los conocimientos necesarios, en teoría puedes conectarte por git a su servidor, descargarte la última versión y compilarla para tu propio dispositivo.

La realidad es que la mayoría no hará esto, y simplemente esperará a que llegue una versión mas estable para cada dispositivo soportado. Os informaremos cuando llegue el momento.

Fuente | CyanogenMod en Google+

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Google presenta App Indexing: enlaza tus búsquedas con las aplicaciones que ya tienes instaladas
Android mostrará la foto de perfil de Google+ cuando nos llamen