En:

Que los teléfonos forman parte de nuestras vidas no es un secreto. El problema es quizá cuánto tiempo y de qué forma lo hacen. Con el tiempo las aplicaciones se acumulan en nuestro teléfono y a menudo nos vemos con la necesidad de sospesar si realmente necesitamos alguna de esas aplicaciones. Si os habéis encontrado en esa situación o bien deseáis saber el tiempo que pasáis con alguna app concreta, esta es vuestra aplicación.

my_app_rank2
My App Ranks tiene un funcionamiento muy sencillo. Nada más abrirla por primera vez empezará a registrar el tiempo que pasemos con cada aplicación que abramos. Las aplicaciones se ordenan y podremos ver las 10 más usadas por día, semana, mes o siempre tanto desde la misma app como desde el widget que incluye. Además podremos ejecutar esas aplicaciones desde aquí, por lo que la podremos usar como launcher.

myapprank
Por si acaso se nos permite ocultar aplicaciones a ese registro, aunque de momento no se puede proteger la lista de aplicaciones ocultas. Se trata de una primera versión, así que estoy seguro veremos muchas mejoras. La aplicación nos viene de la mano de una nueva empresa montada por ex-trabajadores de Unkasoft (enumerados, zombie meatballs…) es gratuita (con algunos anuncios) y no pide permisos abusivos.

Versión: 1.3
Autor: Carbonbyte
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El nuevo diseño de Android KitKat 4.4: Buscando el refinamiento y la funcionalidad
Los dos modelos de Nexus 5: D820 y D821 ¿Cuál es la diferencia?