Para HTC, el One ha sido un dispositivo muy exitoso, pero que pese a eso no ha conseguido sacarles de sus apuros. Pese a los intentos de explotar la marca con modelos derivados y de incluso ofrecer una edición con Android stock para los usuarios entusiastas, el One pasará a la historia como un gran dispositivo, pero no el que salvó a la compañía. Pero ¿qué hay de su sucesor?

Este sucesor por ahora tiene el nombre de HTC M8 y ocuparía el mismo nicho que el HTC One, cumpliendo también la misma misión de ofrecer un estandarte y una referencia para el resto de productos de la compañía. Para ello, el hardware tendrá que estar a la altura, y según las primeras filtraciones parece que así lo será. En su interior contaría con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, y en su exterior veríamos una pantalla de 5 pulgadas de resolución 1080p. Contaría con un lector de huellas digital, y saldría al mercado con Android 4.4 KitKat instalado por defecto.

En cuanto a su aspecto, solo existe una de las peores fotos filtradas que hemos visto en mucho tiempo, pero algo es algo: por lo menos podemos ver lo que parece la carcasa exterior. El HTC M8 debería llegar a las tiendas a principios del año que viene, por lo que aún queda tiempo para saber mas de este nuevo dispositivo de referencia de HTC.

Fuente | @evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

¿Cómo Acelerar el Emulador de Android?
Controla el termostato con tu Android y Greenmomit