Geeksphone lleva varios años dedicando todo su esfuerzo a diseñar y fabricar teléfonos móviles. Esta empresa española fue la primera compañía europea en apostar por crear smartphones con Android en su interior. Actualmente Geeksphone comercializa dos dispositivos, los modelos Peak y Keon con sistema Firefox OS, pero quieren ir un paso más allá y por ello anuncia su próximo gran proyecto.

Se trata de Revolution, un dispositivo con el que Geeksphone quiere orientarse a la gama alta de terminales, aunque sin renunciar a tener precios competitivos, pese a las especificaciones punteras. Poco se sabe todavía de este nuevo terminal, pero el Geeksphone Revolution pretende ofrecer la mejor experiencia al usuario a cualquier nivel y estará disponible muy pronto.

geeksphone revolution

Aunque no se conocen las características técnicas que tendrá Revolution, sí aseguran que tendrá un procesador de alto rendimiento y que además podrá usarse tanto Android, como con la tecnología Open Web de Mozilla Boot2Gecko, que han estado utilizando hasta ahora en Keon y Peak. Esperemos que a ese potente procesador le acompañen otros componentes de nivel y para poder seguir todas las novedades que vayan anunciando, han habilitado una web desde la que seguir todos los avances.

Además, aquellos usuarios que hubiesen pre reservado su último terminal, el Peak+, desde la tienda online de Geeksphone y estén interesados en este nuevo Revolution, tendrán la opción de cambiarlos sin un aumento del precio. Esta es la web desde la que seguir las próximas novedades del Geeksphone Revolution.

Geeksphone Revolution

Web oficial | Geeksphone

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Galaxy S4 Advanced con procesador Snapdragon 800 llega a Europa
Accede a sorteos de todo tipo desde tu Android con willwi