En:

Fiesta de descargas. Con la salida del Nexus 5 y el código fuente del dispositivo, la llegada de aplicaciones actualizadas y extraídas del mismo no se ha hecho esperar y por eso tenemos aquí el teclado de Google o Google Keyboard en su versión 2.0, que sin traer demasiadas novedades si destacan algunos cambios, al fin y al cabo es un teclado, lo único que se puede pedir es que sea más precios y rápido no?

Para empezar decir que probado en un Nexus 4 funciona perfectamente con el idioma español, así que sin miedo al menos los propietarios de este teléfono. Lo que más destaca es que ahora el trazo que realiza al escribir es grisáceo, en consonancia con Android KitKat, que deja el azul atrás.

La otra gran novedad a destacar es la incorporación de emojis directamente en el teclado sin tener que usar apps de terceros o servicios de terceros, aunque eso si, los muestra en blanco y negro de una manera muy minimalista que hace que los emojis pierdan parte de la gracia, aunque luego al ponerlos recobren el color real.

No he podido probarlo a fondo aún como para saber si la precisión al teclear se ha mejorado, pero si se que sigue funcionando estupendamente bien, con muchísima rapidez de respuesta y con agilidad, tanto pulsando como deslizando el dedo. Una experiencia cada vez mejor que puede hacer que llegue a olvidar definitivamente Swype.

 Descargar Google Keyboard 2.0 APK

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Nuevo Hangouts 2.0 APK disponible para descargar: SMS integrados, gifs animados y compartir localización
Descarga e Instala el Nuevo Launcher Google Home Experiencie y saborea Android Puro KitKat