Los propietarios de una Nexus 7 mas impacientes ya pudisteis actualizar a Android 4.4 gracias al tutorial y a la imagen que os compartimos en su momento, pero aún quedaban por salir las imágenes oficiales de parte de la propia Google. Una actualización que fue prometida el mismo día de presentación de KitKat, que empezó a llegar como OTA a nuestros dispositivos, pero que aún no había llegado en forma de imagen para descargar.

Si por alguna razón aún no os ha llegado la OTA a vuestro dispositivo, si queréis hacer las cosas «a mano» o si simplemente tenéis curiosidad, ya podéis descargar las imágenes de Android 4.4 KitKat para vuestros dispositivos Nexus soportados. Y digo «soportados» porque como ya sabéis el Galaxy Nexus no lo está, en medio de una gran polémica por el soporte a dispositivos con poco tiempo de vida.

La versión de este sistema es KRT16O, una algo mas nueva que la KRT16M que incluye el Nexus 5 por defecto, aunque no debería haber ninguna diferencia llamativa. De hecho la mayor diferencia de esta versión de Android 4.4 respecto a la que trae el Nexus 5, es que no incluye Google Experience, el nuevo launcher con Google Now integrado. Si os interesa, ya os hemos explicado como instalarlo.

Fuente | Factory Images for Nexus Devices

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Chrome 31 para Android: Web apps, autocompletado para compras, mejoras de seguridad, imprimir desde KitKat y más
Samsung prepara un smartphone con pantalla convexa para el 2014