Por fin parece que la OTA para el Nexus 4 de Google con el nuevo Android 4.4 KitKat empieza a llegar. No va a ser un proceso rápido, pero lo bueno es que ya hay usuarios que están empezando a recibirlo, por lo que es cuestión de tiempo que aquellos que disfrutéis de uno de estos terminales recibáis la vuestra.

La noticia llega pocas horas después de que Motorola anunciase que el Moto X de Verizon empezaba a recibir esta misma actualización a Android 4.4. La noticia fue bastante llamativa, dado que resulta curioso que un teléfono no Nexus reciba la actualización a la última versión de Android antes que un que sí lo es. Y por mucho que la división móvil de Motorola sea propiedad de Google, algo así llama mucho la atención, porque Google ha dejado bien claro una y otra vez que el Moto X no es un Nexus.

Ayer por la tarde Google también anunciaba una nueva versión de Android 4.4 que corregía algunos errores, la build KRT16S. Es esta versión la que llega al Nexus 4 y que algunos usuarios de la Nexus 7 de 2013 empiezan también a recibir como actualización de poco más de 3 megas. Por supuesto Google ha colgado ya las imágenes de este bulid KRT16S aquí.

Por lo demás poco más que destacar. Ya sabéis que estas cosas hay que tomarlas con mucha paciencia, van llegando por países y no a todos los usuarios a la vez, así que podríamos estar esperando incluso más de una semana a que Android 4.4 llegue a nuestro Nexus 4, por que tranquilidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los nuevos Bumper de colores del Nexus 5 ya están disponibles en Google play
Dropbox se actualiza con feed de notificaciones, nuevo logo, compartir con contactos y más