Sabemos que Samsung tiene un dispositivo Android para cada tamaño de pantalla. Así que no nos extraña que estén trabajando en una versión de 12,2″ de su tablet Galaxy Note para finales de este año.

La pantalla contará con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, la misma que la de su 2014 edition. Y se moverá gracias a la misma potencia que tienen ya otros dispositivos de la marca, un Snapdragon 800 a 2,3GHz y 3GB de RAM. 32GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.3 Jelly Bean.

galaxy_note_tablet_12_pulgadas

Como se muestra en la imagen de FCC, contará con el soporte a LTE 5, que está dedicada a la zona coreana, aunque aun no sabemos nada de los modelos con otras conectividades.

Hace ya meses evleaks rumoreaba una tablet con estas especificaciones, aunque se trataba de una tablet P, esta sí contará con soporte para el S-Pen. Solo hay que pensar en cómo sería la edición fotográfica con uno de estos tablets con pantalla de 12,2 pulgadas, o la preparación y visionado de presentaciones, vídeos o imágenes.

Veremos como encaja en el mercado, pero esta tablet está claramente enfocada a la lucha por la convergencia entre el mundo del PC y de la movilidad. Samsung apostará por Android como el sistema operativo de esta tablet en vez de un Windows8 que ya está adaptado a estos tamaños.

¿Cómo le sentará a Android su adaptación a grandes tamaños? ¿Es el primer paso para la conquista del PC? ¿Qué os parece esta tablet?

Source: FCC

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Las 10 características de Android 4.4 KitKat que han pasado desapercibidas y que debes conocer
Motorola Moto G, el 13 de Noviembre