Ya hace unas semanas que Google presentó oficialmente Android 4.4 KitKat y hasta ahora los únicos fabricantes que se habían pronunciado para anunciar sus planes de actualización a sus dispositivos eran Sony y HTC, pero muchos usuarios están esperando que Samsung, compañía que tiene millones de terminales en el mercado, anuncie también sus fechas de actualización y parece que se ha filtrado un documento en el que se indican dichas fechas.

En concreto, en un documento interno que han conseguido en iTechAddict, se indica que los últimos buques insignia de Samsung, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 actualizarían a la última y dulce versión de Android 4.4 KitKat en Enero de 2014, por lo que sus usuarios no tendrían que esperar mucho más y el próximo mes podríamos ver un comunicado oficial que anuncie esta actualización.

kitkat-leaked-doc-s4-note-3

En el mismo documento también se menciona a la anterior generación de terminales top, el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. Estos smartphones también actualizarían a Android 4.4 aunque, eso sí, un poco más tarde, en concreto entre Marzo y Abril de 2014. Recordemos que ambos teléfonos han comenzado recientemente a actualizarse a 4.3, aunque el despliegue de 4.3 Jelly Bean en el Galaxy S3 ha resultado con algunos problemas y se ha parado, de momento, su actualización. En cambio en el Note 2 debería ir llegando en las próximas semanas.

Dicho esto, ya sólo queda esperar y que estas fechas se confirmen y también, ojala, se amplíen a más terminales en los próximos meses.

Vía | iTechAddict

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Slide launcher, el lanzador de escritorio personalizable que no gasta batería
El HTC One dorado llega a Europa: Porque «Gold is Best»