Tras ser ya presentado oficialmente Android 4.4 KitKat, sólo queda saber cuándo se pondrán en marcha los fabricantes para actualizar sus modelos actuales. Hoy conocemos los planes de Sony, que ha anunciado sus intenciones de actualizar algunos terminales a Android 4.3 y 4.4.

En concreto, Sony dice que a partir del próximo mes comenzará a llegar Android 4.3 a los terminales Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra y Xperia Z1. En el caso de los modelos T, TX y V, esta actualización dará el salto directamente desde 4.1 a 4.3, sin pasar por 4.2.

Por otro lado, los dispositivos que actualizarán a Android 4.4 KitKat serán el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z,  Xperia Z Ultra y Xperia Z1, aunque no ponen ningún plazo de llegada. Eso sí, antes de nada hay que decir que estos no serán los únicos que se actualizarán a KitKat, por el momento estos 5 son la primera hornada, por lo que se intuye que podría llegar a más teléfonos.

Así, esperemos que esto se cumpla y la última versión llegue a los máximos usuarios posibles y no sólo a unos pocos elegidos. Sony se une así a HTC, quién recordemos, sí dió una fecha aproximada de actualización para los HTC One, alrededor de 90 días.

Vía | Sony Mobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Keyboard se actualiza en Google Play incorporando las novedades de KitKat
Wiko Darkside: 5.7 pulgadas, Quad Core y 1GB de RAM por 249€