Llevamos viendo como Swype ha pasado de convertirse de un teclado innovador y diferente a uno de los referentes de teclado en Android. Junto con Swiftkey es la perfecta alternativa al teclado stock.

Swype presentó en su dia la opción de la escritura mediante gestos, que al final los demás copiaron. En la actualización de la versión 1.6 han añadido nuevas e interesantes características. Los usuarios ahora podemos decidir el tamaño, ya sea pequeño o grande, que se ocupará en nuestra pantalla. 

Es una funcionalidad claramente pensadas en aprovechar las pantallas de las tablets que cuentan con resoluciones tan altas. Se añade apoyo bilingue para el uso de una segunda lengua (como ya hemos visto en Swiftkey 4.3), uso continuado del dictado, y cambios visuales  en el nuevo tema Blackbird. 

Los ajustes ahora permitirán también adaptar el tiempo de pulsación, la vibración de las teclas y el tamaño de la fuente de las palabras que nos recomienda, además de la altura y la anchura como ya hemos comentado.

Se trata de una importante actualización para una de los teclados básicos. Nuance no quiere quedarse atrás, y al final los usuarios salimos ganando pues uno se acaba copiando las innovaciones del otro.

Para aquellos que ya utilicéis esta aplicación, no dudéis en actualizar.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

  • Luis

    Yo lo uso desde hace mucho tiempo, pero últimamente en el S3 tarda en salir el teclado una barbaridad, y da lagazos, a ver si arreglan esto..

  • Peddro

    A mi también me pasaba, tanto que lo desinstalé y ahora lo he vuelto a instalar… Una pregunta, me suena que con mi S3 al apaisar el teclado podía seguir viendo la pantalla, pero con mi nexus 4 no puedo… ¿alguien me puede ayudar?

  • Athanor

    Uso SwiftKey en mis teléfonos y me encanta pero he encontrado un inconveniente. Soy escritor y desde hace más de dos años trabajo en una Galaxy Tab de la primer generación. La adoro, pero ya necesitaba renovación.
    Probé dos tabletas del mismo tamaño las quería con Android 4 para poder usar SwiftKey pensando en que me sería de enorme ayuda.
    Sin embargo en ambas (una AOC 712 y una Viewsonic que no recuerdo el modelo) la gestión de textos grandes es absolutamente deficiente, resultando en una fluidez de uso mucho menor que con la Galaxy.
    Y con SwiftKey se enlentecían muchísimo.
    Me resulta raros que dos máquinas que duplican en RAM y número de núcleos trabajen peor los textos que una “antigua”

  • Daniel

    Cada vez mejor, yo estoy encantado con él, con ninguno escribo tan rápido como con éste.

    • Corrigeitor

      Y para qué quieres escribir rápido? tienes prisa?

      • Maiquelnaig

        … refranero español: “el que no corre…. vuela”

    • Danny

      Pues yo lo llevo utilizando hace un tiempo (la versión de pago, de las pocas que he comprado, porque estaba tan acostumbrado a la beta que lo necesitaba..) y escribo hiper rápido y cómodamente, pero…

      con esta actualización no sé qué mierda han hecho que cuando escribes una palabra tarda un rato en desaparecer la línea trazada al escribir y se junta con la siguiente palabra… Es decir, si quiero escribir “mañana voy al cine” rápido, igual me escribe “mañana voy cine” porque cuando escribo “al” no ha desaparecido la línea de “voy”….

      Antes no me pasaba y me iba genial, pero desde la actualización me pasa esto… y no, no es que tenga hiper prisa, pero como todo el mundo me he acostumbrado a ir a una velocidad X y ahora me entorpece porque tengo que ir corrigiendo ausencias por medio…

      • Juan Pe

        Desactiva la opción mostrar trayecto completo, a mi también me ha pasado pero es solo eso.

  • Mayestic

    Ahora que Swiftkey ha unificado versiones, ya podrían volver a poner el precio en 0.79 que lo iba a comprar, y está a 2.95€.

  • chevalier

    Con la actualización no me aparece la tecla dragon (para el dictado por voz)

OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
Papelera de reciclaje para móviles Android
OnePlus 5 con cámara de doble lente de 16 y 20 MPx
5 de 11