En:

Muchos de los usuarios root ya conocerán Xposed Framework de antes ya que ofrece infinidad de utilidades muy interesantes. Pero si no sabéis que es Xposed Framework, se trata de una modificación de un archivo que encontramos en /system/bin/app_process que te permite arrancar archivos JAR al encender el dispositivo. Gracias a esto, los desarrolladores pueden crear módulos, que es como se llama a los complementos de Xposed, simplemente modificando código.

Sin duda, Xposed es una alternativa muy interesante en el caso de que queramos conservar la ROM de Stock y queramos añadirle opciones que sólo vienen incluidas en ciertas ROMs modificadas. Si queréis conocer módulos interesantes para sacar provecho a Xposed, no dudéis en visitar este recopilatorio 

Pero la noticia de hoy va destinada principalmente a los usuarios que tengan KitKat en su dispositivo. Para sorpresa de algunos, Xposed Framework no era compatible con Android 4.4 KitKat. Pero su desarrollador y miembro de XDA rovo89 ha publicado una versión actualizada de Xposed Framework que al fin se hace compatible con la nueva chocolatina de Google, KitKat.

La nueva versión de Xposed Framework la podéis descargar en esta entrada del foro de XDA. De aquí podréis descargar el APK listo para instalar.

En cuanto a los módulos, su desarrollador afirma que no debería haber problemas de compatibilidad y que todos los módulos compatibles con versiones anteriores deberían ser compatibles con KitKat. La única incompatibilidad de Xposed Framework es que no funcionará si tenemos el modo ART activado en nuestro dispositivo. Pero según su desarrollador, en un futuro será compatible, pero no en un futuro cercano.

Y vosotros, ¿instalaréis Xposed Framework en vuestro dispositivo con KitKat?, comentad debajo.

Fuente | XDA Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
El HTC One dorado llega a Europa: Porque «Gold is Best»
Final Fantasy IV: After Years para Android recupera a personajes clásicos para una nueva aventura de rol