Muchos de vosotros estaréis familiarizados con AllCast: un sistema que funciona de una manera bastante similar a Chromecast, pero que utiliza la reproducción de archivos locales en la misma red y que funciona con bastantes televisiones y otros dispositivos que tienen como fin ir conectados a nuestra televisión.

A principios de este mes, Koushik Dutta (desarrollador de ClockworkMod) hizo disponible su aplicación de AllCast en estado beta, para que los interesados en probarla pudieran dar feedback. Pero eso hoy cambia, ya que Dutta ha liberado la aplicación en Play Store para cualquiera que esté interesado en usarla.

Con esta aplicación podemos pasar todo tipo de contenido multimedia (imágenes, música, vídeos…) a cualquier dispositivo compatible con DLNA y que esté conectado a la misma red (da igual que sea vía WiFI o por un cable ethernet). Con esta aplicación podemos retransmitir contenidos a nuestra televisión, a través de dispositivos que utilicen DLNA. Algunos ejemplos de dispositivos que utilizan este protocolo son las videoconsolas Xbox 360 y Xbox One, Apple TV, Google TV… e incluso soporte para Chromecast, cuando Google saque del estado beta su SDK.

Podemos descargar la aplicación en nuestros dispositivos vía Google Play. Es gratuita, pero existe una versión premium por 3.65€ que elimina la publicidad, la limitación en la longitud de los vídeos y otros aspectos de la aplicación.

Versión: 2.0.5.0
Autor: ClockworkMod
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Versión: 1.0.0.7
Autor: ClockworkMod
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 78k

Fuente | 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Sony actualiza oficialmente a Android 4.3 Jelly Bean los Xperia Z, ZL, ZR y la Xperia Tablet Z
El arranque dual de Ubuntu Touch con Android ya es posible