Muchos de vosotros estaréis familiarizados con AllCast: un sistema que funciona de una manera bastante similar a Chromecast, pero que utiliza la reproducción de archivos locales en la misma red y que funciona con bastantes televisiones y otros dispositivos que tienen como fin ir conectados a nuestra televisión.

A principios de este mes, Koushik Dutta (desarrollador de ClockworkMod) hizo disponible su aplicación de AllCast en estado beta, para que los interesados en probarla pudieran dar feedback. Pero eso hoy cambia, ya que Dutta ha liberado la aplicación en Play Store para cualquiera que esté interesado en usarla.

Con esta aplicación podemos pasar todo tipo de contenido multimedia (imágenes, música, vídeos…) a cualquier dispositivo compatible con DLNA y que esté conectado a la misma red (da igual que sea vía WiFI o por un cable ethernet). Con esta aplicación podemos retransmitir contenidos a nuestra televisión, a través de dispositivos que utilicen DLNA. Algunos ejemplos de dispositivos que utilizan este protocolo son las videoconsolas Xbox 360 y Xbox One, Apple TV, Google TV… e incluso soporte para Chromecast, cuando Google saque del estado beta su SDK.

Podemos descargar la aplicación en nuestros dispositivos vía Google Play. Es gratuita, pero existe una versión premium por 3.65€ que elimina la publicidad, la limitación en la longitud de los vídeos y otros aspectos de la aplicación.

Versión: 2.0.5.0
Autor: ClockworkMod
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Versión: 1.0.0.7
Autor: ClockworkMod
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 78k

Fuente | 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony actualiza oficialmente a Android 4.3 Jelly Bean los Xperia Z, ZL, ZR y la Xperia Tablet Z
El arranque dual de Ubuntu Touch con Android ya es posible