En:

Las fotos panorámicas, dependiendo del lugar en el que se hagan, son una genial forma de enseñar todo lo que te rodea. En Google Play hay muchas aplicaciones para mejorar estas panorámicas que ya permite hacer la cámara nativa, sin embargo, la gente de TeliportMe ha decidido ir un paso más allá, añadiendo la posibilidad de aplicar efectos 3D a las fotografías realizadas con su aplicación de panorámicas, denominada 360.

Así, al realizar una panorámica con 360, en la edición posterior, es posible añadirle a la foto hasta 4 efectos 3D: destellos, lluvia, nieve, niebla y un efecto navideño que incluye tambien sonido. En realidad los efectos no se aplican sobre la misma foto, sino que se crea una nueva capa sobre ella dentro del visor de 360, sin que el archivo original se vea modificado. Por ahora, el equipo ha optado por introducir de los 4 fenómenos meteorológicos más comunes.

360 effects 3d 1

Eso sí, aunque la aplicación es gratuita desde Google Play, añadir los efectos no lo son, un efecto cuesta 1$, mientras que el paquete con todos los efectos cuesta 2$, un precio algo elevado para lo que en realidad ofrece, pero que gustará a aquellos que quieran tener panorámicas curiosas y únicas. Todas las panorámicas resultantes en alta resolución son geoetiquetadas y pueden ser compartidas sin problemas en las redes sociales desde la propia aplicación e incluso se pueden ver y compartir las más populares desde la web del desarrollador.

Versión: 5.1.6
Autor: TeliportMe Inc.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La tienda de apps de Samsung nos regala juegos de EA cada fin de semana, empezando por Dead Space
Cut the Rope se actualiza en sus varias entregas, mientras esperamos la segunda parte