En:

Siempre nos quedamos cortos cuando hablamos del éxito de Angry Birds, la famosa saga de juegos para móviles que ya lleva incontables versiones en nuestros dispositivos Android. Los hemos llegado a ver hasta en la Formula 1, y precisamente sobre carreras de coches es de lo que trata la nueva entrega proveniente de Rovio: Angry Birds Go! Así que si esperamos volver a tirar pájaros contra estructuras tal vez nos quedemos algo decepcionados.

Porque en vez de seguir el esquema ya clásico de la saga, Angry Brids Go! se trata de un juego de carreras, al mas puro estilo Mario Kart. Este tipo de juegos suponen su propio género dentro de las carreras de coches, y suelen abandonar el realismo a favor de un estilo caricaturesco con jugabilidad arcade donde prima la diversión por encima de todo. Y eso es exactamente lo que es Go!, un juego donde no tenemos que pensarnos nada antes de disparar.

Cada personaje, entre los famosos pájaros y cerdos que tenemos que elegir, cuenta con su propio vehículo con el que arrollaremos a nuestros contrarios a través de diversos circuitos, cada uno con una temática como el cañon, la selva tropical, etc. Por el camino nos encontraremos todo tipo de armas que podremos usar para cancelar el avance de nuestros rivales; además, cada personaje cuenta con sus propios poderes exclusivos.

Es simple, es sencillo, pero por eso es adictivo. Lamentablemente, también parece tener ciertos fallos, como que no es compatible con Google Play Games y que abusa bastante de los micropagos, algo que podíamos esperar teniendo en cuenta que el juego es gratuito.

Angry Birds Go! es gratuito y ya está disponible en Google Play.

Versión: 2.7.3
Autor: Rovio Entertainment Corporation
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nokia prepara Normandy, ¿Cómo sería su fork de Android?
Nova Launcher actualizado con mas elementos de Android 4.4 KitKat