En:

Cada cierto tiempo sale una aplicación que vuelve loco a todo el mundo e invade nuestros perfiles del Facebook y demás redes sociales. Ahora le llega el turno a Bitstrips, una popular app de comics disponible en la Play Store que permite crear tu propia avatar y el de tus amigos, familiares o conocidos y crear historias de dibujos animados con ellos.

Los avatares se pueden cambiar a voluntad para intentar conseguir que se parezca lo máximo a nosotros. Tienen un estilo muy divertido, lo que seguramente haya sido la clave de su éxito. Una vez creado nuestro avatar podemos incluir a nuestros amigos, crear el diálogo libremente y elegir la escena que queramos de entre los más de 1500 bocetos distintos que hay.

bistrips-amigos

La aplicación se sincroniza totalmente con Facebook, y podremos compartir rápidamente una versión animada de nuestras historietas. También se encuentra disponible en iOS y tiene una versión web.

Nuevas escenas se añaden cada día. Bitstrips está disponible para descargar gratis en la Play Store y os animamos a que creéis vuestras historias y las compartáis con nosotros.  De momento hemos encontrado nuestro Android en Bitstrips. ¿Qué historieta podríamos crearle?

Más información Bitstrips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Chromecast añade nuevas aplicaciones y streaming de contenido local
Google anuncia sus intenciones de hacer más social la Play Store