En:

Cada cierto tiempo sale una aplicación que vuelve loco a todo el mundo e invade nuestros perfiles del Facebook y demás redes sociales. Ahora le llega el turno a Bitstrips, una popular app de comics disponible en la Play Store que permite crear tu propia avatar y el de tus amigos, familiares o conocidos y crear historias de dibujos animados con ellos.

Los avatares se pueden cambiar a voluntad para intentar conseguir que se parezca lo máximo a nosotros. Tienen un estilo muy divertido, lo que seguramente haya sido la clave de su éxito. Una vez creado nuestro avatar podemos incluir a nuestros amigos, crear el diálogo libremente y elegir la escena que queramos de entre los más de 1500 bocetos distintos que hay.

bistrips-amigos

La aplicación se sincroniza totalmente con Facebook, y podremos compartir rápidamente una versión animada de nuestras historietas. También se encuentra disponible en iOS y tiene una versión web.

Nuevas escenas se añaden cada día. Bitstrips está disponible para descargar gratis en la Play Store y os animamos a que creéis vuestras historias y las compartáis con nosotros.  De momento hemos encontrado nuestro Android en Bitstrips. ¿Qué historieta podríamos crearle?

Más información Bitstrips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Chromecast añade nuevas aplicaciones y streaming de contenido local
Google anuncia sus intenciones de hacer más social la Play Store