En:

Uno de los elementos que no ha cambiado demasiado en las últimas versiones de Android es la pantalla de bloqueo (o desbloqueo). Sin embargo, desde hace mucho hay desarrolladores que han apostado por incluir mejoras o al menos ofrecer funciones diferentes para esta pantalla, tratando de otorgarle siempre una mayor utilidad. Este es el caso de Cover, un lockscreen del que ya os hablamos hace unos meses y que ponía a nuestra disposición una serie de accesos directos a las aplicaciones que más necesitamos en cada momento, aprendiendo de nosotros.

Como podéis ver en el vídeo anterior, Cover revoluciona nuestra pantalla de bloqueo, introduciendo accesos directos a aplicaciones que solemos usar. Permite ver rápidamente una aplicación en concreto con sólo desplazar su icono lateralmente, y una vez estamos en ella, es posible cambiar a otra deslizando desde la esquina superior de la pantalla. Por defecto, se muestran 5 iconos, pero haciendo swype hacia arriba, se puede acceder a más apps.

Lo mejor, es que Cover no muestra siempre las mismas aplicaciones, sino que van variando según el lugar donde nos encontremos. Es decir, va aprendiendo de nuestros hábitos, con el uso regular, sabiendo que apps revisamos más cuando estamos en casa, o cuando estamos en el trabajo, y cuanto más la usemos más precisa se irá haciendo. Además también tiene un modo coche, que se activa con los sensores del teléfono e incluye una serie de fondos de pantalla en alta resolución.

cover

Hasta ahora Cover sólo se podía usar accediendo al programa beta privado, sin embargo, desde hoy está disponible para todo el mundo desde Google Play, aunque eso sí, todavía en estado beta, pero funciona muy bien. Todavía le faltan algunos detalles por pulir, como poder elegir un método de seguridad, pero es una gran alternativa para una pantalla que vemos muchas veces a lo largo del día.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Instagram 5.0 y nuevo Instagram Direct: envía mensajes con fotos y vídeos
Ski Safari: Adventure Time, el nuevo juego de Cartoon Network y Hora de Aventuras para tu Android