Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta, tanto como desarrolladores o bien como gente que necesita tener una aplicación. Pues bien, esta es la pregunta que intenta responder la web howmuchtomakeanapp.com.

El principio es muy sencillo: mediante un wizard vamos escogiendo y definiendo los diferentes aspectos de nuestra futura aplicación. Podemos decir si será multiplataforma o no, si utilizaremos menús básicos o más personalizados, si necesitaremos tener usuarios registrados, realizar pagos o valorar cosas, o incluso si hace falta tener una web aparte.

app2

Con todos estos datos, el aplicativo hará una estimación del número de horas necesarias para llevar a cabo el proyecto. A continuación, se le aplica la tarifa típica que cobra un desarrollador de calidad (60-100$ la hora). Este tema es un pelín delicado, por que os puedo asegurar que aunque estos números serían los correctos, difícilmente veremos a un desarrollador Android cobrando estas cantidades por hora fuera de EE.UU. Además, una vez finalizado todo el proceso, si estás de acuerdo con el presupuesto puedes hacerlo realidad.

app3

Personalmente creo que es una buena herramienta para hacernos una idea de cuánto puede llegar a costar una aplicación. Luego, hay muchos otros lugares donde buscar desarrolladores utilizando este presupuesto, por ejemplo AppFutura.

 

Más info en howmuchtomakeanapp.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

#Comorootear el Nexus 4 (incluido Android 4.4 KitKat)
Descubren una vulnerabilidad en los Google Nexus vía SMS. Soluciónalo ya