Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar nuestro dispositivo Android: pantalla, cámara, memoria, soporte… pero siempre habrá una decisión que es la más trivial de todas: ¿y de que color compro ahora el Android que he escogido? Más en los tiempos que corren en los que todos los fabricantes se han lanzado por ofrecer una gama de colores cada vez más amplia. No ya sólo el típico blanco, si no colores llamativos, vivos y brillantes como lucecitas.

Volvemos con La Pregunta Androide de la Semana (y con el sorteo que siempre hacemos, por supuesto) para realizaros esta pregunta que, aunque parezca trivial, para algunos puede llegar a ser determinante para escoger un Android: ¿de que color prefieres tu Android?

moto x colors

Hay veces en las que no hay posibilidad de escoger un color, pero la mayoría de dispositivos Android del mercado tienen unos cuantos colores a elegir, aunque termine reduciéndose a blanco y negro. Así, que, si tuvierais que escoger uno ahora mismo, aquí y ahora, ¿que color sería el elegido para estar presente en vuestro teléfono (o Tablet) con Android?

Personalmente, en mi caso donde se ponga el negro que se quite todo lo demás: no me terminan de gustar los dispositivos blancos (excepto alguna excepción contada), mientras que los dispositivos que se venden en más colores que el arcoíris no me gustan. Puede que a algunos esto les pueda parecer soso, pero donde estén los colores oscuros…

No nos olvidamos del sorteo, ya que continuamos con el como siempre. Recuerdo que para participar en el sorteo hay que rellenar la encuesta que hay sobre estas lineas para participar Y dejar un comentario con los mismos datos que pongas en la encuesta. El resto de reglas siguen siendo las mismas (y están disponibles aquí), y el premio es una camiseta y pegatina de Android a elección del ganador (más información en las bases).

El sorteo termina el domingo 22 de diciembre (de 2013), ¡suerte a todos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Santa Jump 3D, el juego de estas Navidades. Lleva a Papa Noel a lo más alto
PicsPlay Pro sólo hoy gratis en Amazon Appstore