Si ayer hablábamos de la actualización de una de las apps mas importantes del catálogo de Google, ahora toca descubrir qué nos tiene reservada la aplicación del servicio que da nombre a la compañía: Google Search. Al contrario que con Gmail, parece que la cantidad de novedades que incluye la app de búsqueda oficial en esta actualización es mucho menor, pero aún así vamos a darle un repaso.

Y es que esta versión 3.1.24 parece centrada en solucionar problemas y bugs encontrados en anteriores versiones, mas que en presentar nuevas funciones. Por ejemplo, un bug conocido de la app en Android 4.4 para tablets era que el widget de búsqueda a veces se solapaba con los iconos de nuestra pantalla de inicio. Eso se ha terminado con la nueva versión. También hay pequeños cambios estéticos como un nuevo icono de ajustes.

google-search-3.1.27

Por último, los usuarios de ciertas regiones del mundo ahora pueden disfrutar de una nueva tarjeta dedicada a la búsqueda por voz en los contactos. Esta función depende de las leyes de privacidad de cada país, así que no tiene porqué funcionar en todos, ya que lo que hace es mandar a Google nuestros contactos para mejorar el funcionamiento del reconocimento de voz.

Google Search se irá actualizando durante las próximas horas o incluso días, dependiendo del usuario, así que si no podéis esperar siempre podéis descargarlo del siguiente enlace.

Descarga Google Search 3.1.24

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Google publica los binarios y las imágenes de fábrica de Android KitKat 4.4.2 para los Nexus
Plants vs Zombies 2 se actualiza eliminando la necesidad de tantos micropagos y nuevos enemigos y mundos