En:

Muchos conoceréis ya Dolphin Browser y su fama en la Play Store por ser uno de los navegadores más usados. Pues bien, los desarrolladores no han querido centrarse sólo en su navegador sino que han querido ir más allá con un navegador privado.

Dolphin Zero, que es así como se llama la nueva aplicación lanzada por los desarrolladores de Dolphin Browser, viene dispuesta a hacer competencia a los actuales navegadores privados. Ya hemos hablado anteriormente de los mejores navegadores privados en la Play Store y a esta lista, hay que añadir Dolphin Zero.

Navega por internet de forma segura y oculta

capturas-dolphin-zero

Dolphin Zero te permitirá navegar por internet de forma segura y con la certeza de que tus datos serán borrados una vez salgas de la aplicación. Cuando salgas del navegador, este automáticamente eliminará el historial, contraseñas introducidas, datos en caché y cookies.  Además, cuando cierras la aplicación te aparece una animación de una trituradora de papel, un detalle gracioso por parte de los desarrolladores

Este tipo de aplicaciones vienen muy bien si queremos saltarnos algún tipo de bloqueo de la red WiFi a la que estemos conectados o algunos bloqueos impuestos en algunos países. Sin ir más lejos, hay vídeos en Youtube que no se pueden ver en España. En este caso, nos saltaremos el bloqueo.

capturas-dolphin-zero-2

Hay que aclarar que podremos navegar por internet con la misma aplicación de Dolphin Zero pero si queréis una mejor experiencia de uso, tendréis que instalar Dolphin Browser. Cuando hayáis instalado ambas aplicaciones, ya podréis usar Dolphin Zero con todas las funciones que vienen incluidas en Dolphin Browser. Sin duda, un navegador privado completo y con una interfaz genial.

Podéis encontrar Dolphin Zero en la Play Store de forma gratuita, así que no tendréis motivos para no probar este nuevo navegador.

Versión: 1.3
Autor: Dolphin Browser
Requiere 2.2 y versiones posteriores

Y vosotros, ¿conocéis algún otro navegador privado?, comentad debajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Blackberry Messenger vendrá pre-instalado en dispositivos de LG
Themer se actualiza con nuevo App Drawer y categorías inteligentes