Muchos conoceréis ya Dolphin Browser y su fama en la Play Store por ser uno de los navegadores más usados. Pues bien, los desarrolladores no han querido centrarse sólo en su navegador sino que han querido ir más allá con un navegador privado.

Dolphin Zero, que es así como se llama la nueva aplicación lanzada por los desarrolladores de Dolphin Browser, viene dispuesta a hacer competencia a los actuales navegadores privados. Ya hemos hablado anteriormente de los mejores navegadores privados en la Play Store y a esta lista, hay que añadir Dolphin Zero.

Navega por internet de forma segura y oculta

capturas-dolphin-zero

Dolphin Zero te permitirá navegar por internet de forma segura y con la certeza de que tus datos serán borrados una vez salgas de la aplicación. Cuando salgas del navegador, este automáticamente eliminará el historial, contraseñas introducidas, datos en caché y cookies.  Además, cuando cierras la aplicación te aparece una animación de una trituradora de papel, un detalle gracioso por parte de los desarrolladores

Este tipo de aplicaciones vienen muy bien si queremos saltarnos algún tipo de bloqueo de la red WiFi a la que estemos conectados o algunos bloqueos impuestos en algunos países. Sin ir más lejos, hay vídeos en Youtube que no se pueden ver en España. En este caso, nos saltaremos el bloqueo.

capturas-dolphin-zero-2

Hay que aclarar que podremos navegar por internet con la misma aplicación de Dolphin Zero pero si queréis una mejor experiencia de uso, tendréis que instalar Dolphin Browser. Cuando hayáis instalado ambas aplicaciones, ya podréis usar Dolphin Zero con todas las funciones que vienen incluidas en Dolphin Browser. Sin duda, un navegador privado completo y con una interfaz genial.

Podéis encontrar Dolphin Zero en la Play Store de forma gratuita, así que no tendréis motivos para no probar este nuevo navegador.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android 2.2 y versiones superiores

Y vosotros, ¿conocéis algún otro navegador privado?, comentad debajo.

  • No

    Como que “de forma segura”? Fuerza siempre a https? deshabilita javascript? Ad-Block? Se conecta a TOR? Por favor no deis al usuario una falsa sensación de seguridad…
    Si acaso de forma “privada” porque no guarda nada.

  • Dani Molina

    No me queda claro si cuando decís “navegación privada” os referís a navegación anónima tipo TOR o al modo incógnito de chrome o firefox.

  • Angel Reguera

    Estos navegadores cumplen la misma función que el modo incógnito de google chrome por ejemplo es decir no guardan en el historial del navegador las paginas visitadas.Pero lo que no borra ningún modo incógnito es la cache de resolución DNS de windows,si abrimos una ventana de comandos y tecleamos ipconfig/displaydns veremos el listado de todas las paginas visitadas incluso las del modo incógnito.Para borrar esta emplearemos el comando ipconfig/flushdns o también podemos emplear programas como ccleaner que borran esta cache.

Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
5 de 17