Nueva versión de Dropbox a la vista, la aplicación para usar el famoso servicio de almacenamiento en la nube. En Android es una de las alternativas mas famosas para este menester, y seguramente las novedades presentadas en esta nueva actualización ayudarán a que siga siendo así. Entre las novedades mas interesantes encontramos una muy esperada, la posibilidad de gestionar nuestras carpetas compartidas y de elegir entre nuestros contactos quién puede acceder a ellas.

Para ello, no tenemos mas que coger una carpeta cualquiera, acceder al menú contextual y darle a «compartir». Entonces tendremos dos opciones, o compartir directamente el enlace, o invitar a otros usuarios a que puedan ver la carpeta. Una vez elegimos la segunda opción podremos elegir entre nuestros contactos (o simplemente por correo electrónico) a quién compartirla. También podemos configurar los permisos para que esa persona también pueda compartir a su vez la carpeta, o que solo nosotros podamos compartirla.

Otra novedad afecta a los servicios «Pro», con los que podemos ampliar el tamaño de almacenamiento de nuestra cuenta. Ahora podremos contratar este tipo de servicios directamente a través de Google Play para mayor comodidad y confianza.

La actualización de Dropbox ya está disponible en Google Play.

Versión: 94.2.6
Autor: Dropbox, Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Las notificaciones de tu Android en el PC con PushBullet ahora son aún mejores
Candy Crush Saga se actualiza con su primera expansión: Dreamworld, el mundo paralelo de Candy Crush