El mundo android, a grandes rasgos, se podría dividir en tres tipos de personas, los que usas Swiftkey como teclado principal, los que usan Swype y los que no usan ninguno u otro teclado. No voy a ponerme a demostrar lo bueno que es Swype y porqué para mi es el mejor teclado del mundo, así que si te apetece probar un muy buen teclado, es tu mejor oportunidad, y posiblemnete fruto de de esto tu relación con el smartphone a la hora de comunicarte, cambie por completo.

Por tiempo limitado, que no sabremos cuanto será, el teclado está rebajado y cuesta 1,46 euros, una cantidad ridícula si tenemos en cuenta que será la aplicación que más usemos con diferencia, así que ni te lo pienses y ve a por él.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
  • Desde que el teclado Android por defecto incorpora poder deslizar los dedos y comparticion automatica de diccionarios y otros temas… Swype no lo veo tan necesario (y eso que lo compre hace eones y usaba siempre XD).

    • Sigfredo Arencibia Rivero

      Hasta swiftkey tiene esa funcion, Swype perdio la oportunidad de convertirse en el teclado estrella porque estaba atada con las exclusividades con fabricantes, por lo que todo dios estaba con la lista de espera para la eterna beta, pero incluso eso lo perdieron, ya que teclados como el de samsumg ahora usa tecnologia de la competencia.

    • Joshua

      Hazme caso que no.

      El de Swype sigue siendo el más preciso para deslizar. Y los accesos rápidos para seleccionar todo, cortar, copiar y pegar simplemente deslizando no tienen precio, es la cosa más cómoda del mundo. O cambiar las mayúsculas.

      Si lo tienen les recomiendo que inviertan 20 minutos en el apartado de ayuda de la aplicación, merece muchísimo la pena.

  • alfreduran

    Hola! He probado Swype, Swiftkey, Teclado Google y Touchpal X y la verdad es que me que quedo con el ùltimo, es gratis, muy personalizable, y rapido y su prediccion es de lo mejor y eso que cuenta con algunas funciones del teclado de BB, ademas que el desrrolador mantiene pendiente de las inquietudes de sus usuarios. Saludos!

  • JaviMotta98

    “los que usas Swiftkey”
    “y porqué para mi es”
    “y posiblemnete fruto de de esto”

    A ver si revisamos los artículos antes de publicarlos, ¿no?

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
2 de 6