En:

Finalmente, Google en su perfil de Google+ ha anunciado que en los próximos días los dispositivos con Android comenzarán a recibir la nueva versión de la Play Store. Esta actualización de la tienda de aplicaciones de Google viene con unas novedades muy interesantes y destinadas a su red social, Google+.

Ya hemos hablado anteriormente de las funciones que trae Play Store 4.5.10 y su link de descarga. Historial de actividad, perfil en Play Store, entre otras funciones es lo que podemos encontrar en esta versión. Google quiere volver su tienda de aplicaciones lo más social posible.

perfil-google-play

Con estas nuevas funciones podremos saber las aplicaciones o contenido multimedia de la Play Store que le ha gustado o no, a nuestros. Tan sólo tendremos que acceder al perfil de nuestro amigo en la Play Store y podremos ver toda su actividad. De este modo, sabremos si una aplicación merece ser instalada dependiendo de la valoración de nuestros amigos que ya la hayan probado. Lo importante es no perder el tiempo.

google-play-4510-portada

Además, Google ofrece una sección de la Play Store exclusiva para cada usuario. En esta pestaña se ofrecerán aplicaciones similares a las que hayamos valorado. Esto quiere decir, que a medida que hagamos más valoraciones, más completa y personalizada para nosotros será esta nueva sección de la tienda de Google.

Sin duda, esta propuesta de Google me parece genial. Ya no tendremos que preguntar directamente a nuestro amigos o familiares sobre aplicaciones interesantes sino que, accediendo a su perfil en la Play Store, veremos toda su actividad en la tienda. Estas nuevas funciones facilitarán el uso de la aplicación, por si antes no lo fuera, proporcionando al usuario contenido acorde a sus gustos. De este modo, hará que pruebes más aplicaciones, sobre todo, las que ese amigo entendido de Android ha probado y valorado positivamente.

¿Qué opináis de esta socialización de la Play Store?, ¿creéis que es un cambio bien recibido?, comentad debajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Bitstrips, la popular aplicación de comics animados invade Android
Nuevo Nexus 7 en blanco, pero no para España