Puede que la pantalla de un e-reader sea mejor que la de un smartphone o tablet, pero eso no significa que no podamos pegarnos nuestras buenas horas de lectura en un dispositivo Android. Sobre todo porque Google nos ofrece su propia aplicación, Google Play Books, que el día de hoy se ha actualizado con algunas novedades interesantes para los mas ávidos de lectura.

Tal vez la novedad mas interesante sea que a partir de ahora podemos subir nuestros propios libros a Google Play Books para leerlos donde queramos. Estos libros tienen que estar en formato pdf o epub, y para subirlos tenemos que abrirlos con un gestor de archivos, o directamente desde una aplicación como la de correo electrónico en caso de que nos lo manden como adjunto. Entonces solo tenemos que elegir completar la acción usando Google Play Books, y empezará la subida.

El resto de novedades son mas pequeñas pero no por ello menos importantes. Por ejemplo, se ha implementado una mejora de velocidad en la apertura de libros, unos libros que ahora podemos leer siempre con el dispositivo en horizontal. También se ha mejorado la configuración del brillo para leer con baja luz, así como una renovación del sistema de notas para hacerlas mas atractivas. Por último, si las recomendaciones constantes de libros nos molestan ahora podemos desactivarlas.

La actualización debería llegar a todos los usuarios de Google Play Books a lo largo del día, pero si no podéis esperar podéis descargar el archivo del enlace inferior.

Descarga Google Play Books 3.1.17

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Fuente | Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Mad Catz M.O.J.O. ya disponible en España por 249€
Nokia prepara Normandy, ¿Cómo sería su fork de Android?