En:

Hace una semana se conoció que Instagram estaba preparando un evento para hoy, 12 de diciembre. Se había rumoreado que podía ser una opción de mensajería dentro de la propia aplicación y así ha sido. Han presentado Instagram Direct, que permite a los usuarios mandar mensajes con imágenes y vídeos a sus amigos. Esta nueva función llegara en forma de actualización a la versión 5.0 de Instagram, que estará disponible a lo largo del día de hoy.

Con Instagram Direct cada usuario puede mandar una imagen o vídeo hasta a 15 personas al mismo tiempo, de forma privada, claro, accediendo al historial desde el feed de imágenes. Al igual que en la mayoría de aplicaciones de mensajería, también hay confirmación de que nuestro amigo ha recibido la foto. Así, cuando se envíe, la imagen de perfil del destinatario aparece en tono blanco y en el momento en que ve la foto pasa a estar a todo color. Del mismo modo también aparece una marca de confirmación y un corazón en caso de que le dé a Me Gusta.

Estas son algunas capturas de Direct en la versión de iOS, de momento Instagram no ha publicado las correspondientes a la versión de Android:

instagram directinstagram-direct-540x238Además de enviar las imágenes, se pueden formar conversaciones debajo de ellas con los contactos a los que se las hemos enviado, esto es lo que Instagram llama «Momentos». Esas conversaciones pueden ser revisadas en cualquier momento y cuando hay nuevos mensajes se reciben notificaciones. Eso sí, no cualquiera puede mandarte imágenes, sólo se recibirán aquellas que provienen de usuarios a los que seguimos, en caso contrario nos aparecerá una solicitud de imagen entrante.

Como hemos dicho, esta nueva función de Instagram Direct con la que crear momentos alrededor de una imagen estará disponible a lo largo de hoy, mediante una actualización de la aplicación de Instagram.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Blog | Instagram

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google y su triste lista de las mejores apps del 2013 para Android
Cover (beta), la aplicación que reinventa tu pantalla de bloqueo, disponible en Google Play