En:

Las aplicaciones exclusivas de Sony están muy logradas, consiguiendo que muchos de los que tenemos Android Stock echemos de menos algunas de ellas. Hace unos días os traíamos la noticia de un port de la cámara del Xperia Z1, en concreto de la aplicación MotionShot, que nos permitía capturar una imagen del vídeo y añadirle efectos de movimiento. Hoy os traemos un port de otra de sus mejores aplicaciones, Motiongraph, que nos permite generar una imagen animada a partir de un vídeo. 

Hasta ahora, Motiongraph sólo era compatible con el Sony Xperia Z1, pero gracias al trabajo del usuario de XDA-Developers xperiaz2 se ha conseguido portar el archivo .APK para que funcione en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior, independientemente del fabricante. Al igual que teníamos con MotionShot, tendremos una aplicación exclusiva de los terminales Xperia disponible todo el mundo.

Motiongraph permite a los usuarios crear una imagen, donde ciertas piezas y partes seleccionadas se pueden animar, para luego ser guardado como un archivo GIF. El procedimiento es muy simple, primero tenemos que captar un vídeo de un par de segundos. Después una vez en la aplicación seleccionaremos las partes y zonas del vídeo que queramos animar y clickaremos. La parte seleccionada seguirá animada mientras que el resto no. Con lo que tendremos un efecto la mar de majo. Imaginad un vídeo de un grifo, donde al pasar al gif solo el agua que cae esté animada.

También se permiten otras mejoras, como control de la imagen, el foco, estabilización y ajustes en la velocidad de reproducción. Si sois de los que os gusta editar vuestras fotos y crear llamativos efectos os recomendamos esta aplicación tan curiosa creada por Sony y ahora descargable para todos los Android. Dejamos el link de la Play Store que recordemos es solo para quienes tengan Sony en ese caso. Para todos los demás el APK lo podéis descargar aquí.

Descarga Motiongraph (.apk)

Fuente XDA-developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dónde comprar el Nexus 5 para que llegue a tiempo en Navidad
Disney rebaja por Navidad a 0,49€ doce de sus mejores juegos de Play Store