En:

La tecnología móvil avanza a pasos agigantados. Tanto es así que no es raro encontrarnos con dispositivos con prestaciones similares a la de los ordenadores que podemos tener por casa.

Uno de los fabricantes que más se esfuerza en traer el hardware más puntero es LG, teniendo como ejemplo sus modelos G y G2. Si echamos un vistazo a las prestaciones del LG G2 nos encontramos con cuatro núcleos a 2,26GHz y 2GB de RAM. Una bestia metida en 5,2 pulgadas de pantalla. Con estos datos podemos darnos cuenta de que la surcoreana pretende traer el hardware más avanzado a cada nuevo terminal que lanza.

Pero parece ser que LG no ha dejado de pensar así y se han filtrado posibles especificaciones del próximo terminal de la surcoreana LG, el LG G3. Según estas filtraciones, en el siguiente smartphone podríamos encontrarnos con un procesador con ocho núcleos, muy de moda ahora, y una pantalla Quad HD de resolución 2560×1440.

No sabemos si seguirá adelante con su propuesta del botón en la parte posterior o si vendrá con KitKat de serie. Sobre ese tema aún no hay filtraciones.

Estos datos no son oficiales y aún tendremos que esperar al lanzamiento oficial del dispositivo para cerciorarnos de que esos datos filtrados eran ciertos. Hasta entonces, todo podría ser cierto o falso.

LG y su transcurso en el 2013

lg-G_pro_lite

Observando el año de LG nos podemos dar cuenta de que no ha sido de sus mejores años. Las ventas previstas del LG G2 no han sido las esperadas y es por esto que la surcoreana pretende poner todas las cartas sobre la mesa con su siguiente smartphone.

Uno de los defectos de LG, a pesar de sus buenos dispositivos, es a nivel de software. ¿Cuántos de vosotros no tenéis un terminal de LG y a pesar de ser un dispositivo nuevo no podéis actualizarlo a versiones más recientes?. Ese es el problema de LG, ofrece hardware increíble despreocupándose del software.

Este es uno de los aspectos que LG debería de corregir cuanto antes. Si se preocuparan tanto por el hardware como por el software a partes iguales, tal vez vieran incrementadas sus ventas considerablemente. A todos nos gusta tener nuestro dispositivo lo más actualizado posible.

Esperemos que con su próximo dispositivo se preocupen más por el software y traiga por defecto KitKat. Pero no sólo eso, sino que también vaya actualizándose a medida que salga una nueva versión de Android.

Por otro lado, hablemos de los dispositivos fabricados por LG pero no propios de la marca. La gama de smartphone Nexus de Google están fabricados por la surcoreana LG y si los Nexus triunfan, es un beneficio que se lleva LG. Desconocemos si el pellizco por cada dispositivo Nexus vendido es grande o no, pero aún así, es dinero que gana la empresa. Quizás la falta de ventas del LG G2 se puede ver compensada con los ingresos por la venta del nuevo teléfono de Google, el Nexus 5.

¿Creéis que el G3 tendrá las ventas que esperan en LG?, comentad debajo.

Fuente | NDTV Gadgets.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Nuevo Idol X+ con procesador Octa-Core junto con una pulsera Bluetooth
Cómo pasar tus datos de iOS a Android