El protagonista del día de hoy sin duda alguna es el Motorola Moto G, el dispositivo de gama media que tiene previsto revolucionar el mercado gracias a su buena relación calidad/precio. En el análisis que os hemos traído hoy os explicamos algunos de los mejores apartados del dispositivo, pero aún quedaba una duda fundamental, ¿cuándo y cómo podemos comprarlo en España? Esa es la respuesta que os vamos a dar a continuación.

Para empezar, el Motorola Moto G estará disponible en todas las grandes superficies, como el Corte Inglés, Fnac, Media Markt, y demás. El modelo de 8 GB de almacenamiento interno ya está a la venta por 179 euros, mientras que para el de 16 GB no tendremos que esperar demasiado, una semana exactamente, con un precio de 199 euros.

Como dijimos la semana pasada, a partir de esta semana estará también en todos los operadores a excepción de Vodafone que se niega porque hace competencia con uno de sus propios productos (Seguramente el Smart 4G) pero en el resto está ya disponible o a lo largo de la semana.

En páginas como Amazon ya es posible reservar el modelo de 16GB que saldrá en una semana. También en Amazon, pronto estará disponible la versión de 8GB, ya que ahora se ha agotado.

Aunque ya se sabía, también hemos obtenido confirmación de que Android 4.4 estará disponible para el dispositivo a partir de Enero del año que viene.

Otra noticia importante sobre Motorola anunciada hoy fue la confirmación de que la marca va a volver a tierras españolas, después de la marcha provocada por la mala situación económica de la casa madre.

Que Google ahora pague las facturas y este renacimiento en forma de varios dispositivos les ha permitido volver a tener plantilla en España, e incluso afirman que el país será clave a largo plazo. La fecha que nos han confirmado en la que Motorola España volverá a operar es en Enero- Febrero de 2014.

Estas son las posibilidades para comprar un Moto G, un modelo que dará mucho que hablar durante esta campaña navideña que está empezando. ¿Será este vuestro próximo regalo?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Oppo N1 disponible en Europa a partir de 449€
Google Play recibirá mas categorías de juegos, como rol y estrategia