En:

Es algo que veníamos esperando desde que se anunciara por vez primera hace unos meses; el Oppo N1 con CyanogenMod instalado de serie ya está a la venta. Al menos en una «edición limitada», ya que para conmemorar que la famosa Custom ROM haya encontrado su lugar como sistema de serie Oppo ha decidido lanzar una versión decorada con su mascota oficial.

Aparte de eso, el Oppo N1 CyanogenMod Edition no se diferencia en nada de la edición «normal» que ya se podía comprar desde hace unos días. Por supuesto, no contamos con el sistema propio de Oppo sino de una versión adaptada de CyanogenMod desarrollada para el dispositivo. 

Así pues, en el lado del hardware sigue siendo un dispositivo de seis pulgadas con un procesador Snapdragon 600 en su interior, una cámara rotativa para hacer tanto auto-retratos como fotografías normales, y un accesorio tan interesante como el control remoto por Bluetooth. Todo el conjunto viene en una caja especial con el logotipo de CyanogenMod, y podemos usar tanto la carcasa original en blanco como una mas exclusiva de CM.

El Oppo N1 CyanogenMod Edition ya está disponible en la tienda online por 449€, y apostaríamos a que si quieres uno no deberías tomártelo con calma, vaya a ser que se agote.

Fuente | Tienda de Oppo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Event Flow Calendar, el mejor widget de calendario para tu Android
Apagar y bloquear la pantalla de diferentes formas para la máxima efectividad de tu Android