En:

Los lectores de feeds son una de esas aplicaciones imprescindibles para cualquier androide que quiera estar bien informado. Los hay de todos los tipos, con una completa recomendación, ligeros, con sincronización en todas las redes… hoy os traemos PaperBoy, un lector de feeds ligero y orientado hacia la lectura cómoda creado hace tiempo y que ya va por su sexta versión, en la que se ha rediseño completamente para adaptarse a los tiempos actuales. Paperboy tiene sincronización total con Feedly, incluso con las funciones de la versión pro como la búsqueda de artículos.

PaperBoy incluye más de 25 millones de feeds en las recomendaciones de artículos, además de poder incluir tus fuentes personales. Una cantidad suficiente para que entre sus motores de búsqueda se incluyan cualquier blog o periódico que pueda ser de interés. Paperboy no tiene publicidad, además tiene soporte para lectura offline. 

El nuevo diseño se adapta dependiendo de si estamos en una tablet o un smartphone y nos permitirá categorizar, compartir y ver los artículos más populares del día. Cuenta además con la clásica barra de notificaciones y accesos directos para los textos favoritos. Añade también integración con Pocket y modo noche, dos funciones imprescindibles para cualquier lector que se precie.

paperboy-tablet

Esta sexta versión ha mejorado además del diseño el rendimiento. Es difícil encontrar algún problema en la interfaz y usabilidad de Paperboy, y hemos visto como leer entre los diversos artículos se nos antoja mucho más fácil que desde otras aplicaciones de feeds.

Las próximas novedades serán integración con Evernote para poder crear notas rápidamente a partir de artículos seleccionados, descarga de imágenes y recomendaciones de otros usuarios, presumiblemente del estilo Zite.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la Play Store y todos aquellos que no estén satisfechos aún con su lector RSS les recomendamos que le den una oportunidad a PaperBoy.

Versión: 9.8.5.2
Autor: Dotted Circle
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Recupera las notificaciones perdidas gracias al histórico de notificaciones de Android
¿Que es lo que no os gusta de Android? La Pregunta Androide de la Semana