En:

Uno de los lanzamientos del año en Android sin duda alguna ha sido Plants vs Zombies 2, la secuela del que a su vez fue un título muy jugado. Sin embargo, este regreso fue agridulce: muchos usuarios se quejaron de que las micro-transacciones habían dominado el juego, seguramente porque sus creadores, Pop Cap, habían visto la mina de oro en la que se había convertido la franquicia. Afortunadamente parece que han escuchado a los aficionados, porque la actualización gratuita que acaban de lanzar se centra en aportar algunas soluciones a estos problemas.

Uno de las principales quejas estaba en el diseño del mapa, que obligaba a conseguir llaves para poder continuar avanzando; unas llaves que solo se podían conseguir después de muchas horas de juego, o mas fácilmente, pagando. Así, solo los mas pacientes o los que estuviesen dispuestos a soltar dinero podían disfrutar de varias partes del juego, algo que ha cambiado ahora con un mapa completamente nuevo, en el que se elimina la necesidad de usar llaves.

plants-zombies-2-1

 

Si en tu inventario tenías llaves, verás que ahora se han cambiado por monedas. Así, ahora el juego es mas lineal: para avanzar de mundo solo tienes que pasarte todas las fases del mundo en el que estás. Eso sí, este cambio, aunque es muy positivo, trae consigo ciertas molestias; por ejemplo, que ahora las fases secundarias que antes solo se podían acceder con llave se han integrado en el mundo principal, y aunque te las hayas pasado en su momento ya no cuenta: tendrás que pasártelas de nuevo, y son especialmente difíciles. Al parecer, era la única posibilidad para los desarrolladores de arreglar el problema de las llaves.

plants-zombies-2-2

Pero un nuevo mapa no es la única novedad; también se implementa un botón turbo para acelerar el juego, algo ideal para cuando queremos hacer una partida rápida y no tenemos tiempo. Nuevos enemigos mas poderosos también hacen su aparición, así como un cuarto mundo totalmente nuevo.

plants-zombies-2-3

La actualización de Plants vs Zombies 2 ya está disponible en Google Play.

Versión: 6.7.1
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Descarga Google Search 3.1.27 con solución de bugs y nuevas tarjetas
Santa Tracker ya disponible para Android, sigue a Papá Noel y prueba mini-juegos esperando la Navidad