En:

Uno de los lanzamientos del año en Android sin duda alguna ha sido Plants vs Zombies 2, la secuela del que a su vez fue un título muy jugado. Sin embargo, este regreso fue agridulce: muchos usuarios se quejaron de que las micro-transacciones habían dominado el juego, seguramente porque sus creadores, Pop Cap, habían visto la mina de oro en la que se había convertido la franquicia. Afortunadamente parece que han escuchado a los aficionados, porque la actualización gratuita que acaban de lanzar se centra en aportar algunas soluciones a estos problemas.

Uno de las principales quejas estaba en el diseño del mapa, que obligaba a conseguir llaves para poder continuar avanzando; unas llaves que solo se podían conseguir después de muchas horas de juego, o mas fácilmente, pagando. Así, solo los mas pacientes o los que estuviesen dispuestos a soltar dinero podían disfrutar de varias partes del juego, algo que ha cambiado ahora con un mapa completamente nuevo, en el que se elimina la necesidad de usar llaves.

plants-zombies-2-1

 

Si en tu inventario tenías llaves, verás que ahora se han cambiado por monedas. Así, ahora el juego es mas lineal: para avanzar de mundo solo tienes que pasarte todas las fases del mundo en el que estás. Eso sí, este cambio, aunque es muy positivo, trae consigo ciertas molestias; por ejemplo, que ahora las fases secundarias que antes solo se podían acceder con llave se han integrado en el mundo principal, y aunque te las hayas pasado en su momento ya no cuenta: tendrás que pasártelas de nuevo, y son especialmente difíciles. Al parecer, era la única posibilidad para los desarrolladores de arreglar el problema de las llaves.

plants-zombies-2-2

Pero un nuevo mapa no es la única novedad; también se implementa un botón turbo para acelerar el juego, algo ideal para cuando queremos hacer una partida rápida y no tenemos tiempo. Nuevos enemigos mas poderosos también hacen su aparición, así como un cuarto mundo totalmente nuevo.

plants-zombies-2-3

La actualización de Plants vs Zombies 2 ya está disponible en Google Play.

Versión: 6.7.1
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Descarga Google Search 3.1.27 con solución de bugs y nuevas tarjetas
Santa Tracker ya disponible para Android, sigue a Papá Noel y prueba mini-juegos esperando la Navidad