El último Pregunta Androide del año, señoras y señores. Las preguntas vienen y van, como las camisetas y las pegatinas, pero el tiempo avanza imparable y en nada ya tenemos al 2014 recibiéndonos con sus largos brazos. Así que, ¿por que no aprovechamos la última pregunta del año y os hacemos una pregunta un tanto diferente?

Y digo pregunta diferente porque se que a algunos no les va a gustar la pregunta que os hacemos hoy. Aprovechando que llega ese fin de año, y echando nuestra vista atrás durante el 2013, ¿que es lo que no os gusta de Android?

android_fashion

No, hoy no queremos hablar de lo que más os guste de Android o que resaltéis alguna de sus ventajas: nos gustaría que, en los comentarios y a través del formulario, nos dejéis claro cuales son los aspectos que no os llegan a cuadrar del sistema operativo para móviles. Sí, eso que nunca habéis comprendido por que esta ahí o directamente lo llegáis a aborrecer, ¿que es eso que no os gusta de Android?

La opinión de un servidor es que el principal fallo de Android viene de la mano de los fabricantes: esa política de actualizaciones mínimas, lentas, o incluso inexistentes que tanto usan algunos, lo que provoca la llamada fragmentación que tanto criticamos (por suerte Google y Motorola están demostrando que ese no es el camino a seguir).

Las camisetas y las pegatinas siguen estando presentes en la sección, como siempre. Ya sabéis que para participar en el sorteo es obligatorio rellenar la encuesta y dejar un comentario en esta entrada con los mismos datos de contacto, y cuando termine el plazo de inscripción nosotros seleccionaremos un ganador al azar. Podéis ver todas las reglas en el siguiente documento, y el premio es una camiseta y pegatina de Android a elección del ganador.

Tenéis hasta las 23:00 del domingo 29 de este mes para participar, ¡mucha suerte a todos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

Paperboy, un lector RSS para Android práctico y ligero
Los mejores navegadores web para Android