Samsung últimamente se ha dedicado a lanzar Tablets para todos los bolsillos: desde tablets como la Galaxy Note 10.1 2014 para los bolsillos amplios, hasta modelos más asequibles para los bolsillos más reducidos que no piden tantas especificaciones técnicas.

Pues esto no podría quedarse con sólo esto, porque Samsung podría estar preparando algo más grande aún para el mercado de las Tablets en 2014, y la primera muestra de ello la tenemos en la FCC, donde se ha colado la certificación de una nueva Tablet firmada por el fabricante coreano.

Samsung-Galaxy-Tab-Pro-8.4-FCC-630x468

Con el nombre técnico de Samsung SM-T230, se ha encontrado una ID en el registro de la FCC (Federal Communications Commision, la agencia gubernamental que regula las comunicaciones en EEUU) que lleva a varios documentos proporcionados el 26 de diciembre. Estos documentos, además de autorizaciones varias y acuerdos de confidencialidad, hablan del soporte a WiFi y Bluetooth con el que contaría la supuesta Tablet.

Samsung-Galaxy-Tab-Pro-8.4-shipment

Además se ha encontrado un envío realizado el 23 de diciembre en el que figura en el albarán una sospechosa tablet de Samsung con el mismo nombre técnico y un tamaño de pantalla especificado de 8.4 pulgadas. En el registro aparecen tres tablets, siendo enviadas por aire desde Corea y contando con un valor medio de $563 por Tablet. Podéis ver el registro en Zauba.

Podría ser la Tablet de 8.4 pulgadas de pantalla que los rumores anuncian que Samsung sacará en el CES (enero de 2014) o en el MWC (febrero de 2014) y que tendría el nombre comercial de Galaxy Tab Pro 8.4, según comentan en PocketNow.

Sin embargo, aparte del tamaño de su pantalla, la presencia de una cámara trasera con flash, y las especificaciones WiFi/Bluetooth, no sabemos ningún detalle más sobre el hardware que llevará. Estaremos atentos a más rumores, y a la espera de una presentación en el CES que parece más que probable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Los mejores navegadores web para Android
Los mejores Reproductores multimedia con Android