En:

Ya os avisamos que Papá Noel estaba a punto de llegar, y con él una aplicación exclusiva de Google para seguir sus pasos y divertirnos por el camino. Finalmente esa app ha llegado, y se llama Santa Tracker. Sin embargo, a pesar de lo que dice el nombre no solo sirve para rastrear el camino que sigue el barbudo de rojo, sino que también trae su propia ración de minijuegos.

Porque básicamente Santa Tracker es una recopilación de minijuegos, cada uno de ellos con ambientación navideña pero basados en las mismas ideas sencillas de siempre. La gracia es que si iniciamos ahora la app solo podremos ejecutar un juego, y el resto se irá activando conforme queden menos días para navidad.

santa-tracker-3

El primer juego ya está disponible, y consiste en llevar varias bolas por un recorrido hecho a base de bastoncillos de caramelo. Para mover las bolas tenemos que usar el acelerómetro de nuestro dispositivo, moviéndolo de un lado a otro. El día 17 de Diciembre estará disponible «Memory», que como dice el nombre tendrá que ver con recordar símbolos, mientras que el día 19 recibiremos «Elf Jetpack», un juego de acción en el que tenemos que recoger regalos y esquivar bombas.

santa-tracker-2

Por último, el día 24 por fin podremos seguir a Papá Noel a lo largo del globo terráqueo, con una aplicación que usará Google Maps para mostrarnos el recorrido seguido en tiempo real. Una app muy curiosa que parece ideal para distraer a los mas pequeños durante estas fiestas.

Versión: 5.1.4
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Plants vs Zombies 2 se actualiza eliminando la necesidad de tantos micropagos y nuevos enemigos y mundos
Waze se actualiza con autocompletado de Google y un nuevo menú