En:

Cuando el primer Sonic the Hedgehog llegó a Android, deberíamos haber sospechado que en realidad se trataba del primero de muchos que estarían por llegar. Y es que Sega parece haberse dado cuenta de la gran cantidad de nostálgicos que hay en Android, y parece decidida a recuperar clásicos de consolas de hace varias generaciones para nuestra alegría. En este caso estamos ante Sonic the Hedgehog 2, una versión del juego de Mega Drive que incluye algunas novedades interesantes.

Pero no temáis, porque cuando hablamos de «novedades» no nos referimos a que han cambiado el juego, como hacen las compañías en muchas ocasiones cuando lanzan versiones «remasterizadas» de sus títulos. En vez de eso, el juego en sí sigue siendo el mismo de siempre, y nos pone al mando de nuestro erizo azul favorito que en esta ocasión viene acompañado de su mejor amigo, Tails, para recorrer entornos conocidos por los amantes de la saga y otros nuevos.

sonic2-4

Y digo «nuevos» porque esta versión nos trae algunos niveles que no fueron incluidos en su momento; estos «niveles perdidos» incluyen nuevos enemigos y un nuevo enfrentamiento contra el villano Dr. Eggman. También podremos luchar contra él y otros jefes finales en un nuevo modo de juego que nos desafía a enfrentarnos a todos ellos uno detrás de otro. Por último, también tendremos la posibilidad de jugar la campaña con Knuckles, el carismático personaje que fue presentado en Sonic 3.

sonic2-2

El resto de novedades son de tipo técnico, con una tasa de frames de 60 frames por segundo y un aspecto visual adaptado a las pantallas panorámicas de nuestros dispositivos (el original estaba diseñado para pantallas de televisión 4:3). También se han remasterizado las pistas de la banda sonora.

sonic2-1

Sonic the Hedgehog 2 cuesta 2.63€ y ya está disponible en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Waze se actualiza con autocompletado de Google y un nuevo menú
Las ROMs de Android 4.3 para Sony Xperia Z y Xperia ZL han sido filtradas