Sony tiene muy claro que uno de los puntos que más demandan los usuarios es tener un dispositivo actualizado. Por eso, justo unos días después de que los dos dispositivos estrella, el Xperia Z1 y Z Ultra se actualizasen, le llega el turno a los demás Xperias de gama alta. Android 4.3 Jelly Bean llega al Xperia Z, al Xperia ZR, ZL y a la Xperia Tablet Z.

Android 4.3 permite que el sistema sea más fluido si cabe en unos terminales que cuentan con procesadores muy potentes como el S4 Pro. La actualización incluye la Sony Smart Social Camera que ya estaba en el Z1.  Las aplicaciones de Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, Sony Select… también han sido actualizadas a una versión más moderna modificando levemente el diseño y corrigiendo algunos bugs como ya vimos en la actualización del Z1 y Z Ultra.

Se incluye también en esta actualización a JB las apps de WALKMAN, Albums y películas, donde tendrán sincronización con la nube de datos de Sony. Además de Xperia Themes. En general una serie de aplicaciones que estamos viendo que empiezan a ser portadas para que todos los demás usuarios puedan utilizarlas.

La disponibilidad dependerá de cada operador en concreto, pero desde Sony ya han empezado a actualizar a Android 4.3 todos sus principales Xperia. Aquellos que decidieron apostar por Sony y sus Xperia están de enhorabuena, ya falta menos para ver de cerca la última versión de Android. A pesar de esto, se nota que los fabricantes están empezando a ponerse las pilas en este sentido.

Más información Sony

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

10 consejos a la hora de comprar móviles Android chinos
AllCast para streaming multimedia a la TV ya disponible para todos