Los servicios para compartir música con nuestros amigos están cada vez más extendidos. Ya no se trata solo de escuchar música sino de recomendar artistas, discutir sobre ellos y en general toda la historia añadida al mero hecho de disfrutar de una canción. Uno de estos servicios de música es Soundrop, una aplicación para Spotify y Deezer que ahora llega a Android con su aplicación propia en Google Play.

Diciembre ha sido un mes muy productivo para Soundrop, pues han actualizado varias de sus apps, entre ellas las de la propia aplicación de Spotify.

En la aplicación de Soundrop encontramos un diseño cuidado, con avatares circulares y tipografía clara. Entre las opciones del menú tenemos «salas de escucha», donde los usuarios podemos discutir y compartir los artistas que nos gusten o las nuevas canciones que aparezcan. Necesitaremos una cuenta ya sea en Spotify o en Deezer para poder utilizar el servicio de Soundrop, ya que no deja de ser un complemento a los dos servicios de música.

La app también trae una sección para descubrir directamente las mejores canciones. Podremos explorar las 50 pistas más populares y las relacionadas con nuestro historial. Nosotros nos alegramos que más servicios de un sector que nos gusta tanto como la música lleguen a la Play Store.

Via TheNextWeb
Más información Soundrop para Spotify

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
OnePlus, el nuevo fabricante que traería CyanogenMod de serie
Las notificaciones de tu Android en el PC con PushBullet ahora son aún mejores