Photoshop Express es una gran app para retocar nuestras fotos de forma rápida e intuitiva. En la actualidad disponemos de múltiples opciones para hacer nuestras fotos más atractivas, sobre todo desde los últimos tiempos con la eclosión de servicios como Instagram, que han popularizado muchísimo este tipo de acciones.

Adobe siempre es garantía de calidad, sus programas de escritorio son una referencia en todos los ámbitos donde participan, y gracias a Photoshop Express, podemos disfrutar de esta experiencia en Android.

Adobe abraza KitKat

Adobe ha decidido poner al día Photoshop express en su nueva versión 2.0 y lo ha hecho de forma drástica, reconstruyendo desde cero su interfaz. Todo el trabajo que ha supuesto está remodelación nos demuestra el interés que tiene Adobe en ser relevante también en las plataformas móviles y, como no, en Android. Además, ahora la aplicación es totalmente compatible con Android KitKat.

La nueva interfaz recuerda totalmente a la app de retoque que Google ha implementado en la Galeria de Android en su última actualización: pestañas para cambiarnos entre herramientas de edición o utilidades y botones para facilitar la edición al máximo y, alejándonos de parámetros complejos, crear una experiencia lo más intuitiva posible.

Adobe Photoshop Express   Aplicaciones de Android en Google Play

Sus herramientas cumplen el trabajo a la perfección: podemos aplicar distintos tipos de Looks (filtros),  podemos recortar, girar, corregir los ojos rojos directamente desde la vista principal o ir hacia herramientas de edición más avanzadas.

Un detalle que nos hubiese encantado ver implementado es el de el modo immersivo que permite Android KitKat. Adobe ha optado por no hacer uso de él. ¿Quizás para próximas versiones?

Photoshop Express es gratuita y puedes descargarla desde Play Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás
Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e

Lo más visto

¿Cuanta memoria disponible tenemos realmente en nuestros teléfonos?
Roman Birg, creador de AOKP, se une a Cyanogen Inc