Hace un año, en el CES 2013, Belkin anunció sus intenciones de conectar todo tipo de aparatos del hogar y electrodomésticos con dispositivos móviles, ampliando sus posibilidades y usos incluso sin necesidad de estar en casa. Un ejemplo lo tenemos en los interruptores y monitores para bebés que la marca ya comercializa. Sin embargo, quieren ir más allá y por eso en el CES 2014 presentan su primera invención de este tipo, se trata de la Belkin Crock-Pot WeMo Smart Slow Cooker y aunque el nombre harto complicado, hablamos de una olla de cocción lenta con WiFi, que hará las delicias de aquellos Cocinillas adictos a la tecnología.

Así, la Belkin Crock-Pot, gracias a la tecnología WeMo, puede ser utilizada directamente desde la aplicación correspondiente compatible con sistemas móviles, como Android. Desde el smartphone o tablet y en cualquier lugar se podrá hacer algo tan básico como encenderla y apagarla, pero no sólo eso, también variar la temperatura de cocción e incluso programar temporizadores para asegurar que todo salga en su punto cuando lleguemos a casa o desde el sofá.

Desde Belkin aseguran que este es uno de los muchos productos que esperan lanzar al mercado en los próximos meses, como cafeteras y humidificadores inteligentes. La olla Crock-Pot estará disponible durante la primavera de 2014 y saldrá a un precio de 99$. ¿Qué opináis de este tipo de elementos?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Intel termina la versión 64 bits de Android x86 4.4 KitKat
Kodak Smart PixPro SL10 y SL25, nuevos objetivos modulares para mejorar la cámara de tu Android