Nueva actualización de Chrome, y mas novedades para el navegador web de Google. Estas actualizaciones son cada vez mas frecuentes, y por tanto es normal que no nos encontremos con muchas novedades, aunque las que hay son muy interesantes. Y curiosamente, la primera novedad es una de la que ya os hemos hablado antes: la posibilidad de poner enlaces a aplicaciones web en la pantalla de inicio.

Como recordaréis cuando hablamos de la versión 31 de Chrome, esta función fue presentada hace un par de meses, pero seguramente por culpa de algún problema fue desactivada. Ahora con la versión 32 finalmente se produce la llegada oficial de esta posibilidad. El funcionamiento es el mismo, ahora en el menú obtendréis una nueva entrada que pondrá «Añadir a pantalla inicio». Si le dais os añadirá en vuestra pantalla un enlace a la página en cuestión. No todas las webs son compatibles con esta función, pero sí que podéis probarlo con El Androide Libre y con Omicrono.

chrome32-android-1

La segunda novedad que nos atañe es la gestión de ancho de banda y la compresión de datos. Si activamos esta función podremos reducir el consumo de datos en un 50%, lo cual puede llegar a ser muy útil cuando estemos usando un plan de datos o no tengamos una conexión Wifi disponible. Podéis activarlo en el menú ajustes, en «Gestión del ancho de banda y en «Reducir uso de datos». De la misma manera, al activarlo también se activará automáticamente la navegación segura de Chrome.

La actualización de Chrome debería llegar a todos los dispositivos en las próximas horas a través de Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Final Fantasy VI, uno de los mejores juegos de rol de la Historia llega a Android
Samsung Galaxy Note III recibe la Nightly de CyanogenMod 11