Gmail es uno de los mejores gestores de correos. Ahora se introduce una nueva función muy encaminada a sincronizarse en un futuro con más funciones sociales. Del mismo modo que podemos tener una carpeta de «Favoritos» para los mensajes, ahora también podremos crear nuestra lista de «Contactos favoritos», ayudando a mantener un registro de aquellas personas con las que intercambiamos más mensajes.

Al igual que pasa con los mensajes importantes, marcaremos a los contactos con estrellas e irán directamente a su carpeta exclusiva. Estos contactos marcados se sincronizarán perfectamente a través de nuestros smartphones o tablets con los contactos telefónicos. Si teníamos marcado un favorito en la agenda ahora lo estará en Gmail, y viceversa. un paso más para sincronizar tu agenda con los servicios de Google.

contactos-gmail-favoritos

Los usuarios de Android iremos recibiendo esta característica poco a poco, por lo que no todos los usuarios lo veremos inmediatamente.

Otros servicios como Outlook han tenido esta opción disponible desde hace varios meses, por lo que nos alegramos que un cliente como Gmail añada esta opción. La estrellita amarilla es uno de los puntos más recordados de Gmail, pronto podremos seleccionar también quiénes son nuestros contactos más importantes.

¿Qué os parece esta pequeña utilidad? ¿Ayudará a tener todo el correo mejor organizado?

Fuente +Gmail

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Google prepara Endgame, un nuevo juego de realidad aumentada al estilo Ingress
Woxter Zielo S10: Pantalla 5″ HD, cámara de 8 Mpx y DualSIM