Puede que a muchos de vosotros si os hablan del equipo de desarrollo Bitspin, os suene mas bien poco; en cambio, si os hablan de Timely posiblemente ya sepáis de qué estamos hablando.

Timely fue una aplicación que al aparecer en Google Play, simplemente me enamoró. Me pareció una aplicación magníficamente hecha, con mucho mimo, elegante, muy bien pensada y, como no, muy práctica. Para lo que no la conozcáis, se trata de una alarma muy completa que tan solo con verla ya os va a gustar, y cuando la uséis, pasará a ser vuestra aplicación por defecto de alarma. Pues bien, la noticia aquí es que Bitspin ha pasado a formar parte del equipo de Google.

Los motivos no están del todo claros, ni tampoco hay cifras sobre la mesa, pero una cosa está clara, y es que este pequeño equipo saben un trozo sobre diseño e interfaz de usuario, y apunta a que es la razón principal de este acuerdo. Otro punto a tener en cuenta es que ahora, los paquetes extras de compra in-app pasan a ser gratuitos, algo que si por mala suerte has adquirido hace poco, puede no ser una buena noticia para ti.

En todo caso, es muy probable que aprovechen el talento de estos chicos para futuras actualizaciones del sistema, incluso de la propia aplicación nativa de alarma en breve, ya que recordemos que ha sido modificada bastante en esta última actualización de Android. Además, también son parte responsable de otra aplicación muy interesante, Tasks, aunque esté bajo otro nombre de desarrollador. Y, por si fuera poco, Timely estuvo en la lista de “Beautiful Design Winter 2013”, que premiaba a los mejores diseños en aplicaciones.

Sin duda una gran noticia para Bitspin, y seguro que pueden aportar bastante a las próximas versiones de Android, ya que normalmente Google sabe bien “a quien contrata”.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Anuncio oficial: Bitspin

Fuente: Androidpolice

  • Venancio Gonzalez Hernandez

    Me sorprendió que no aparecieran las opciones de compra en la aplicación y yo lo descargue casi a media noche, hora en México, así que ahora ya se el motivo.

  • Ismael Ramos Alvarez

    Si, esta claro que para algo quiere Google esos desarrolladores…
    La descargue y la verdad es que la aplicacion es la mas trabajada que vi nunca..

    • josuearisty

      Deberin de llevar al creador al area de diseño de android. Asi tendriamos el OS mas bonito y trabajado.

  • Francisco Udaeta

    Espero que en una nueva actualización la incorporen como aplicación de reloj nativa.
    Por eso y por otras cosas más: Android Rules

    • JassettXL

      Si muy bonita y digna de admirar pero espero que por amor a Jehova no pase lo que esta pasando con bump después de su compra por cierto hace dos dias estaba pensando en comprarla lo pensé 4 veces y me detuvo fue la compra que hice con Falcon pro que ya no esta en el play store XD actualmente la estoy usando con mi propias keys de developer de Twitter XD casi me pasa lo mismo

  • Humberto Hernandez

    Apoyo la idea de que la adquisición fue mas por el conocimiento de sus desarrolladores en cuanto a UI y UX. Que buena adquisición, siempre la vi venir jaja, solo no sabia cuando.

  • miguelpedregosa

    Yo mismo compré la aplicación no hace mucho, pero vaya que por 0,75€ no voy a hacer un drama xD

  • miguel pozos

    Muy bonita.

  • reGGIE

    Aplicaciones demasiado pesadas para la funcion que deben de cumplir, mil veces me quedo con las de stock mas rápidas y semcillas, google se esta como autofragmentando con estas apps

    • Riqui

      es pesada? a mi no me da ningún lag en el galaxy s plus…

    • Francisco Udaeta

      Mi hermano de 13 años tiene el Samsung galaxy ace 2 (con cyanogen 10) y le va bien :/, Esta claro que la stock es más rápida, pero timely no es que sea lenta…

  • Garuxa

    Con razón… justo hoy pensaba comprarla y me tope con esta grata sorpresa. Es la aplicación con la interfaz mas hermosa que he visto en Android!

  • Juan Carlos Fermín

    Para gustos… colores. A mi, estéticamente no me parece gran cosa, más me impresiona su facilidad de uso.

  • Sora

    Muy buena fluida y bonita, Google deberia implementarla.

  • Miguel Acuña

    Hace menos de una semana compré la versión premium, Ahora me siento estupido :B

  • Carlos Javier

    Personalmente me gustaría más que tuviese alguna función menos, concretamente todas las que requieren acceso a las cuentas y acceso a la red, no creo que una app de alarmas y cronómetro realmente necesite esos permisos.

Ofertas en Google Play: _PRISM y Perfectly Clear
LG prepara un móvil con pantalla OLED para este año: ¿será el LG V30?
Nuevo evento Pokémon Go: semana de la aventura
Instagram añade filtros faciales en realidad aumentada, a lo Snapchat
LG G6: opiniones tras dos semanas de uso
Lamborghini Alpha One, un teléfono de lujo con precio desorbitado
El Samsung Galaxy C10 llevara Bixby además de cámara doble
150 despidos en Wolder: restructuración de la división de electrónica consumo
Nokia con doble cámara en vídeo oficial
Huawei Y7: todas sus características
HTC U11: todas sus características y novedades
Honor 9 se presenta el 27 de junio
Moto C Plus, características y precio
Moto C, características y precio
El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas
1 de 4