En:

Uno de los aspectos en los que mas está trabajando la Google actual es en la comprensión de lo que quiere el usuario, para ofrecerle resultados, productos y servicios antes de que él mismo sepa que los necesita. Para ello no basta el nivel de los programas actuales como Google Now, sino que hace falta mucha mas potencia, una auténtica inteligencia artificial que nos comprenda. Y la última compra de Google puede que apunte en esa dirección.

Y es que Google va a gastar 400 millones de dólares en comprar Deepmind, una empresa especializada en inteligencia artificial que lleva en la sombra unos tres años. De hecho, pese a que su nombre no es muy conocido, el hecho de que el propio Larry Page, CEO de Google, haya participado personalmente en las negociaciones deja pocas dudas de que se trata de uno de las potencias en lo que respecta al desarrollo de inteligencia artificial. Fundada por neurocientíficos y especialistas en videojuegos, será interesante verlos integrados en la estructura de Google.

Deepmind se describe a si misma como una compañía centrada en el auto-aprendizaje en simulaciones, comercio electrónico, y videojuegos; seguramente Google está interesada en esas tres ramas, aunque las dos primeras encajan mas con sus productos actuales. En particular, según varias fuentes Deepmind estaba trabajando en un sistema de recomendaciones en comercio electrónico, que podría haberle puesto en el radar de Google.

Fuente | re/code

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Samsung y Google firman un acuerdo por las licencias para los próximos 10 años
LG crece un 18% respecto al trimestre anterior a pesar de que las ventas del LG G2 no acaban de despegar